Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Quiero recompensar a mi equipo con un buen resultado"
GOLPE DE MORAL

Sergio Pérez: "Quiero recompensar a mi equipo con un buen resultado"

Sergio Pérez: "Quiero recompensar a mi equipo con un buen resultado"

Sandra Molina   29 de Mayo 2023 08:49

Comentarios

Los pilotos de la escudería austriaca han analizado y ofrecido sus puntos de vista antes de llegar al Gran Premio de España. La temporada estaba siendo reñida entre ambos en este avance de campeonato; sin embargo, la cita de Mónaco el pasado fin de semana cambió la situación por completo. Sergio Pérez cometió un error grave durante el sábado y eso condicionó su fin de semana, algo que no pudo voltear.

Max Verstappen ganó sin rival, aunque no con facilidad, pues la lluvia no se lo puso fácil a nadie. Pero el neerlandés llega a España con comodidad y ventaja de puntos sobre su compañero de equipo. Veremos si el piloto mexicano puede emplearse a fondo en España y doblegar a su compañero de equipo con el fin de recuperar el terreno perdido en Mónaco.

Perez

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

"Tengo muchas ganas de volver a una pista que todos conocemos tan bien. También me interesa ver el nuevo diseño de las dos últimas curvas. Por supuesto, tengo grandes recuerdos de este circuito, especialmente de haber ganado mi primera carrera de Fórmula 1 allí. Fuera de la pista, Barcelona también es una gran ciudad, disfruto este fin de semana, es un buen lugar para estar. Con suerte, también tendremos un clima agradable para agregar a la mezcla".

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"Mónaco fue un desastre para mí. Todo lo que podía haber salido mal, salió mal. Así que este fin de semana se trata de comenzar de nuevo y asegurarnos de volver a los altos estándares que hemos establecido durante toda la temporada. Quiero recompensar a mi equipo por todo su trabajo duro con un buen resultado en Barcelona. Sabemos que tenemos el coche más rápido en el día correcto y este circuito debería ser adecuado para nosotros, solo necesito asegurarme de tener un fin de semana perfecto de principio a fin. Necesito ser consistente para mantener la presión sobre Max en el Campeonato y necesito obtener algunas victorias. Si puedo hacerlo bien aquí, la victoria se puede lograr y ese es el objetivo, como siempre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados