Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Checo: "No he estado tan cómodo tras los desarrollos del coche como lo estaba al inicio"
MENOS COMODO

Checo: "No he estado tan cómodo tras los desarrollos del coche como lo estaba al inicio"

Checo: "No he estado tan cómodo tras los desarrollos del coche como lo estaba al inicio"

Sandra Molina    8 de Julio 2022 07:51

Comentarios

El piloto mexicano habló sobre cómo está llevando los nuevos reglajes, aplicados en la zona delantera de los monoplazas que está introduciendo la escudería austriaca. Muchos destacan que son novedades que se adaptan mejor al pilotaje del actual campeón mundial, Max Verstappen.

Checo

Checo Pérez:

"No he estado tan cómodo tras los desarrollos del coche como lo estaba al inicio de la temporada, por decirlo de esa manera. Creo que tengo trabajo que hacer para entender lo que está pasando y ojalá pueda tener un fin de semana más tranquilo aquí en Austria. Está siendo así en términos de lo cómodo que me sentía al inicio, pero solo he tenido dos carreras desde entonces y el pasado fin de semana me sentí realmente mal, por lo que creo que este es el primer fin de semana en el que voy a poder ver [si es así o no]".

"Quiero ganar a Max, eso no es ningún secreto, pero también quiero que todo el equipo Red Bull lo haga bien. Si Max gana no es lo mejor para mis esperanzas por el campeonato, pero al final estoy feliz también porque es mi equipo. La competencia solo está aumentando, así que es importante continuar empujando duro y seguir yendo hacia adelante", dijo el piloto mexicano.

"Tenemos libertad para correr, queremos hacerlo lo mejor posible personalmente, pero obviamente [el equipo] no quiere que tengamos un accidente y nosotros tampoco. Creo que tenemos un muy buen nivel de respeto entre nosotros y no nos imaginó que chocando entre nosotros", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados