Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Checo: "No cambia mucho mi vida si soy tercero o cuarto"
EL QUE TENGA MEJOR RITMO

Checo: "No cambia mucho mi vida si soy tercero o cuarto"

Checo: "No cambia mucho mi vida si soy tercero o cuarto"

Sandra Molina    8 de Octubre 2022 21:22

Comentarios

El piloto mexicano lo tiene claro, el que tenga mejor ritmo tendrá más opciones, pero también es importante la estrategia. Eso sin olvidarse de que hay previsión de lluvia y el de Guadalajara no se olvida. Sergio Pérez sabe que ser 3º o 4º en clasificación no define mucho las cosas de cara al domingo, por lo que se concentra en lo que considera importante para progresar en carrera. Veremos qué es capaz de cosechar mañana el de Red Bull.

checo

Sergio Pérez:

"No fue un gran día para mí en la clasificación, pero intentaremos todo lo que podamos para mañana. No cambia mucho mi vida si soy tercero o cuarto, lo más importante es que tenemos un coche de carreras fuerte y podemos progresar en la tabla. Tengo que esforzarme mañana para estar en la contienda y tengo que estar en la pelea".

"Creo que puedo ser fuerte en la carrera, así que estoy ansioso por hacerlo. Creo que es demasiado pronto para predecir el clima porque puede cambiar muy rápido aquí, la lluvia podría llegar en cualquier momento de la carrera o podría golpear antes. Creo que la estrategia jugará un papel mañana y si puedo conseguir pasar a un Ferrari en la salida sería bueno. Tienes que ser rápido por aquí y la degradación es bastante alta, así que creo que se reducirá a quién tiene el mejor ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados