Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Checo: "Necesitamos volver a la victoria"
CON EL AGUA AL CUELLO

Checo: "Necesitamos volver a la victoria"

Checo: "Necesitamos volver a la victoria"

Sandra Molina   25 de Septiembre 2023 12:44

Comentarios

Después de la carrera en Singapur y la impotencia generada, el equipo estaba llevando mucho impulso a Japón. En el equipo austriaco tenían muchas ganas de comprobar que las simulaciones les daban la eazón y que el bajón de rendimiento encontrado en Singapur se debía a eso, a que solo era cuestión de que esa pista de Marina Bay no se adapta su coche. En Japón se daba luz verde a la primera oportunidad del año de asegurar su título piloto y ganar era su prioridad para dejar amarrado un nuevo campeonato. Así encaraban los protagonistas el fin de semana en el templo del motor de los de Sakura.

checo

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"Singapur fue un fin de semana desafortunado y doloroso, así que espero que volvamos a estar en forma para Suzuka y podamos ser más fuertes. Japón es un circuito que todos amamos y creo que el coche volverá a su mejor nivel, es de esperar que los problemas que tuvimos en Singapur no sigan afectándonos. El año pasado disfruté un viaje divertido en Japón en condiciones difíciles, peleando con Charles hasta la última vuelta y esas son las carreras que te encantan. El primer sector es uno de los mejores para recorrer durante toda la temporada, es complicado pero genial. Necesitamos volver a la victoria este fin de semana, ese puede ser nuestro único objetivo, tengo confianza y lo espero con ansias".

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

"Tras la carrera del Marina Bay, el equipo porta un gran impulso de cara a Suzuka. Tengo muchas ganas de correr en Japón, siempre es muy divertido conducirlo ya que tiene muchas curvas de alta velocidad. También tengo muy buenos recuerdos de la pista de allí, de ganar mi segundo Campeonato de Pilotos, de conseguir un gran resultado de equipo terminando con un doblete e incluso recordar 2014, cuando conduje durante la FP1 por primera vez. Voy a pasar unos días en Tokio antes del fin de semana, lo que debería ser divertido y también ayudaría con el desfase horario. Necesitamos hacerlo todo bien este fin de semana y, por supuesto, el objetivo es ganar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados