Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Checo, de México: "Es genial tener un equipo y un coche con el que poder soñar con una victoria en mi país"
AL FIN

Checo, de México: "Es genial tener un equipo y un coche con el que poder soñar con una victoria en mi país"

Checo, de México: "Es genial tener un equipo y un coche con el que poder soñar con una victoria en mi país"

Sandra Molina    5 de Noviembre 2021 11:59

Comentarios

El piloto mexicano vive el Gran Premio de su país con gran emoción e ilusión, ahora con la perspectiva de poder ganar. El enfoque ha cambiado para él en este regreso con su nuevo equipo y espera un gran fin de semana, lo ha preparado todo a conciencia y quiere que también el equipo viva esa fiesta junto a él.

checomex

¿Emocionado por llegar a México?

"Estoy increíblemente emocionado, tengo muchas ganas de que llegue. Mi país me ha apoyado mucho a lo largo de mi carrera y siempre me encanta la oportunidad de correr frente a estos aficionados. La gente siempre está asombrada por el apoyo que recibo aquí en México, pero siempre me han apoyado, desde hace muchos años, cuando comenzaba mi carrera. Es genial tener finalmente un equipo y un coche con el que podemos soñar con una victoria en mi país de origen. Tenemos la oportunidad de lograr un gran resultado este fin de semana, así que me prepararé lo mejor que pueda y veremos qué podemos lograr".

¿Qué tal el evento preparado para rodar por las calles de la Ciudad de México?

"Va a ser una semana loca, conducir el coche Red Bull Racing por una de las calles más emblemáticas del país será realmente especial. Es algo con lo que he soñado durante muchos años y poder traer mi coche Red Bull a mi país va a ser muy especial. Luego, después del evento, planeo dar una cena para todo el equipo para asegurarme de que prueben la excelente comida mexicana y las buenas tradiciones que tenemos en nuestro país".

¿Qué se puede decir de la temática especial diseñada para esta carrera?

"Para México quería que fuera un momento realmente especial, así que hablé con mi diseñador y se le ocurrió un diseño increíble. Probablemente sea mi diseño favorito que he usado. Quería poner mis colores en él de una manera más grande y mejor que antes, porque en todos los diseños de mis cascos trato de representar mi país y las culturas y tradiciones mexicanas. Incluso he cambiado el color de la espuma a los de la bandera mexicana. Realmente no puedo esperar para usarlo y desde que lo revelé esta semana, ¡a los mexicanos les encanta!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados