Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Es importante que tengamos la puesta a punto correcta"
QUIERE GANAR

Sergio Pérez: "Es importante que tengamos la puesta a punto correcta"

Sergio Pérez: "Es importante que tengamos la puesta a punto correcta"

Sandra Molina   24 de Mayo 2023 13:01

Comentarios

Los pilotos de la escudería Red Bull Racing han compartido sus expectativas previas al Gran Premio de Mónaco. Ambos coinciden en que no correr en Imola fue la decisión correcta, debía tomarse así y apostar por la seguridad de todos. Además, comparten sus esperanzas para que todo el pueblo italiano esté a salvo y puedan recuperar la normalidad cuanto antes. Poniendo el modo competición, toca mentalizarse para volver a correr en las prestigiosas calles del Principado de Mónaco, una carrera que gusta a muchos y que no deja indiferente a nadie. Veremos cómo la afrontan en Red Bull, parece que la puesta a punto para el sábado debe estar perfecta, pues el domingo no será sencillo recuperar posiciones. Ni teniendo el mejor coche de la competición como es el caso de los pilotos de Red Bull.

perez

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"Mis pensamientos han estado con todos los que se han visto afectados por las inundaciones en Italia. A veces, las carreras no son importantes y la seguridad de todos se convierte en la prioridad. Hemos tenido un fin de semana libre, lo que significa que me siento muy descansado antes de la semana de Mónaco. Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar mientras crece y tuve la suerte de lograrlo la temporada pasada. Eso solo me ha dado más hambre de pararme en el escalón superior una vez más. El tiempo podría volver a ser complicado aquí, lo que significa que tenemos que maximizar cada momento que subimos al coche. Es importante que tengamos la puesta a punto correcta y que la clasificación vaya bien para tener alguna posibilidad de ganar el domingo. Tengo muchas ganas de volver a esta pista, ¡es un viaje divertido!".

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

"Estoy emocionado por volver a competir esta semana. No competir en Imola fue la decisión correcta y sé que no se tomó a la ligera, pero algunas cosas son obviamente más importantes que las carreras y esta fue una de esas ocasiones. De cara a Mónaco, la clasificación es muy importante allí, por lo que debemos asegurarnos de ser tan fuertes como podamos en esa sesión. El circuito de Mónaco es muy compacto, incluso más que otros circuitos urbanos. Entonces, lograr una vuelta de calificación aquí es extremadamente difícil, pero al mismo tiempo muy emocionante. La carrera suele depender en gran medida de la estrategia, ya que adelantar es casi imposible. Y, por supuesto, vivo en Mónaco, así que es agradable volver a casa todas las noches durante el fin de semana del Gran Premio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados