Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "La gente subestima lo difícil que es conducir en esas condiciones"
FALTA DE COMUNICACIÓN CON EL SC

Sergio Pérez: "La gente subestima lo difícil que es conducir en esas condiciones"

Sergio Pérez: "La gente subestima lo difícil que es conducir en esas condiciones"

Sandra Molina    3 de Octubre 2022 09:59

Comentarios

El mexicano saca pecho tras su victoria y afirma que conducir en esas condiciones es duro y la gente no lo tiene en cuenta. Orgulloso por volver a ganar en la F1, Checo destaca el trabajo en la sombra que ha estado haciendo hasta ahora, se siente feliz por volver a ganar y cuenta cómo fue la carrera para él. También habló de la problemática y la polémica surgida con coche de seguridad.

perez

Sergio Pérez:

"Estoy muy feliz de obtener esta victoria para mí y mi equipo, significa mucho para mí. No he subido al podio en las últimas dos carreras, pero siempre estuve trabajando bajo el radar y haciendo mucho ruido detrás de escena, así que estoy muy orgulloso de la actuación de hoy. Mentalmente fue duro y había que estar alerta durante toda la carrera. Fue muy complicado en las condiciones de hoy y la gente subestima lo difícil que es conducir en esas condiciones, pasar por el sector final fue muy difícil".

"Creo que hubo un poco de falta de comunicación con el coche de seguridad, iba muy rápido en lugares donde no podía seguirlo y luego disminuía la velocidad donde podía ir rápido. Conducíamos con neumáticos lisos en mojado tratando de mantener la temperatura y eso es difícil. Cuando me dijeron que estaba bajo investigación, simplemente presioné para calificar durante 15 vueltas para obtener la mayor diferencia posible con Charles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados