Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estamos mucho más contentos con el rendimiento que en Brasil"
ALEJARSE DE CHARLES

Sergio Pérez: "Estamos mucho más contentos con el rendimiento que en Brasil"

Sergio Pérez: "Estamos mucho más contentos con el rendimiento que en Brasil"

Sandra Molina   20 de Noviembre 2022 12:45

Comentarios

El piloto mexicano de Red Bull comenta cómo fue para él la clasificación en el Gran Premio de Abu Dabi, la última de la temporada. Sergio Pérez finalizó por delante de su máximo rival, Charles Leclerc, pero delante tendrá a su compañero de equipo y eso aleja la victoria de su mano. El de Guadalajara está contento con el resultado tras lo sucedido en Brasil.

checo

Sergio Pérez:

"Es un gran resultado de equipo para todos en casa y aquí en Abu Dabi, estamos en la mejor posición para terminar el trabajo y obtener ese resultado mañana. Sin duda fue un buen trabajo en equipo con Max hoy, era importante conseguir estar con ambos coches lo más alto posible para la carrera. Mi Q1 y Q2 se veían fuertes, y esperaba más, pero luego la Q3 no fue ideal, especialmente nuestra primera vuelta. Eso nos puso un poco a la defensiva y al final, no fue lo suficientemente bueno para P1".

"Tenemos una carrera muy larga por delante, por lo que debemos terminar el trabajo mañana y lograr un gran resultado para el equipo. Será importante salir bien de la línea y tener un buen comienzo para alejarse de Charles. Ciertamente confiamos en que mañana nuestro ritmo de carrera es bueno y podemos competir más duro. Estamos mucho más contentos con el rendimiento que en Brasil. Sería un gran año para nosotros si somos capaces de conseguir el segundo puesto en el Campeonato de Pilotos y hacer historia para el Equipo. Trabajaremos duro y ojalá podamos tener éxito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados