Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Esperemos que pronto podamos asegurar el Campeonato de Constructores"
LA PRESIÓN TUVO RECOMPENSA

Sergio Pérez: "Esperemos que pronto podamos asegurar el Campeonato de Constructores"

Sergio Pérez: "Esperemos que pronto podamos asegurar el Campeonato de Constructores"

Sandra Molina    9 de Octubre 2022 22:31

Comentarios

El piloto mexicano del equipo austriaco ha comentado cómo fue para él la carrera del Gran Premio de Japón. Sergio Pérez batalló durante buena parte de la prueba con Charles Leclerc, pero por más que intentaba el adelantamiento no se daba. Fue justo al final, en la última curva de la última vuelta cuando el de Ferrari cometió un error y fue sancionado por ello. Lo que le dio la segunda posición a Checo y el doblete a Red Bull. Estas fueron las palabras del mexicano tras la carrera.

checo

Sergio Pérez:

"Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho Max esta temporada, ha dado un paso al frente como piloto. Estuve peleando con él al principio, pero luego, a la mitad del año, cambió de marcha, la forma en que condujo en algunas carreras fue increíble. Es un gran día para el equipo, hacer esto en Japón frente a Honda y con un doblete es increíble. Esperemos que pronto podamos asegurar el Campeonato de Constructores para nuestro equipo, eso será enorme".

"Tengo muchas ganas de que llegue el resto del año. Hoy fue una gran batalla con Charles, fue bueno que pudiéramos correr porque en un momento pensamos que no llegaríamos. Fue una pelea fantástica y lo presionamos con fuerza hacia el final, fue muy difícil adelantar sin DRS, pero mantuve la presión, cometió el error y recibió la penalización para darme la segunda posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados