Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Checo: "El equipo disfruta llamándome el Rey de las Calles, estoy en la lucha por el título"
LO TIENE CLARO

Checo: "El equipo disfruta llamándome el Rey de las Calles, estoy en la lucha por el título"

Checo: "El equipo disfruta llamándome el Rey de las Calles, estoy en la lucha por el título"

Sandra Molina   30 de Abril 2023 16:02

Comentarios

El piloto de Guadalajara está tremendamente feliz después de haber vuelto a ganar en Bakú imponiéndose ante todos sus rivales. También ante su compañero de equipo, Max Verstappen, pues trató de darle caza, pero su defensa en la distancia fue implacable. Parece que Red Bull se dirige de cabeza a una nueva batalla de gallos en su corral, veremos cómo sigue, pues Checo está dispuesto a todo y se ve con opciones al título después de haber recortado unos cuantos puntos a Max.

checo

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"Ha sido un fin de semana increíble, estoy súper contento y no puedo decir más sobre el equipo, ha sido un día tremendo para nosotros y estoy muy orgulloso de todos. Quiero dar las gracias a Thibaut, es uno de mis mecánicos que está en casa por motivos personales, pero sigue siendo una parte muy importante de nuestro equipo. El Equipo disfruta llamándome el Rey de las Calles, estoy súper feliz por todos ellos".

"Han sido tremendos todo el fin de semana, desde la carrera al sprint de ayer hasta la forma en que ejecutamos la carrera de hoy, fue perfecto. Creo que hoy fuimos el coche más rápido en la pista y, sin importar el coche de seguridad, habríamos ganado la carrera. Definitivamente, estoy en la lucha por el título, no solo por Bakú. Creo que puedo ser muy bueno en cualquier lugar esta temporada y ahora solo estoy pensando en Miami. Se avecinan muchas carreras y debemos asegurarnos de estar en ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados