Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Me encanta ser parte de este equipo, debemos recordar que es una temporada larga"
FALTÓ LA VUELTA RÁPIDA

Sergio Pérez: "Me encanta ser parte de este equipo, debemos recordar que es una temporada larga"

Sergio Pérez: "Me encanta ser parte de este equipo, debemos recordar que es una temporada larga"

Sandra Molina   20 de Marzo 2023 13:17

1 comentario

El piloto mexicano de Guadalajara se llevó la victoria en Yeda controlando las distancias contra todos los demás. En la salida perdió la partida contra Fernando Alonso, pero luego pudo adelantar sin problema gracias a la superioridad de su monoplaza. Luego la guerra fue un tanto interna contra su compañero de equipo, una lucha un tanto tensa tratándose de la segunda cita. Veremos cómo sigue, por el momento la batalla de Yeda acaba con triunfo de Sergio Pérez.

checo

Sergio Pérez, piloto de Red Bull (1º):

"Tuve una carrera perversa. ¡Esa es una palabra nueva que aprendí esta semana! No tuve un gran comienzo, pero después de volver a superar a Fernando, pude crear una buena diferencia con el resto de la parrilla y yo... hasta que salió el coche de seguridad y me recordó a Yeda 2022... Sin embargo, fue una nueva carrera después del coche de seguridad y estoy feliz de haber podido construir una diferencia nuevamente y luego mantenerla, incluso cuando Max estaba presionando al final".

"Todos en Milton Keynes y aquí en la pista han construido un coche fantástico para nosotros esta temporada. Me encanta ser parte de este equipo por la forma en que empujamos y entregamos, estoy muy orgulloso de nosotros. El equipo está trabajando a un nivel tan alto que es realmente genial ser parte de él. Al final, debemos recordar que es una temporada larga, pero esta noche fue un gran resultado para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados