Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez se cansa y explota: "Si tiene dos mundiales es gracias a mí"
CAYÓ LA MÁSCARA DEL CAMPEÓN

Sergio Pérez se cansa y explota: "Si tiene dos mundiales es gracias a mí"

Sergio Pérez se cansa y explota: "Si tiene dos mundiales es gracias a mí"

Sandra Molina   14 de Noviembre 2022 12:09

Comentarios

El piloto mexicano explotó al término de la carrera al no recuperar la posición por la negativa de su compañero. Y es que Red Bull le informó de que iba a ser superado por Max con el objetivo de que este pudiera dar caza a Leclerc, ya que el de Guadalajara no podía, de lo contrario Max le iba a devolver la posición. Pero la carrera llegó a su final y Max Verstappen no cumplió ni con el objetivo ni con la palabra de devolver la posición.

Checo fue claro por radio al dejar caer que se había visto cómo es de verdad Max Verstappen, ayer le valió más su ego y mostró un lado que de seguro no ha agradado a nadie. Por más que lo adornen ahora con palabras, Sergio Pérez está solo en su lucha con Charles Leclerc por el subcampeonato. Además, parece que Checo considera que ha tenido mucho que ver en la consecución de los títulos de Max Verstappen. Lo visto ayer deja la impresión de que esta buena relación de compañerismo que mostraban ha llegado a su final, la rompió la arrogancia y el egoísmo de Max Verstappen, quien con todo ganado no quiso darle a su compañero la la sexta posición y ayudar un poco así en el subcampeonato.

checo

Sergio Pérez:

"Si ponemos todo junto este fin de semana, somos el equipo a vencer y todavía estamos muy motivados para mantener la forma increíble que tenemos esta temporada. Si tiene dos mundiales, es gracias a mí. No entiendo las razones sobre lo que ha pasado con Max, pero tampoco tengo información para comentar algo. Ha sido especialmente difícil al final, ya que íbamos muy mal con el neumático medio. Ha resultado ser un día muy bajo para el equipo, no teníamos ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados