Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Chase Carey: "Debemos concentrarnos en maximizar el valor de nuestros eventos"
CAMBIOS BENEFICIOSOS

Chase Carey: "Debemos concentrarnos en maximizar el valor de nuestros eventos"

Chase Carey: "Debemos concentrarnos en maximizar el valor de nuestros eventos"

Sandra Molina   17 de Noviembre 2018 20:49

10 comentarios

La semana pasada se daba a conocer que para la temporada de 2020 el gran circo de la Fórmula 1 visitará Vietnam. Pero al parecer puede que no sea el único cambio, nuevos lugares apuestan por lograr entrar a formar parte en las agendas de los equipos que dan forma a la parrilla de la Fórmula 1. Nuevas ciudades ofrecen sus propuestas a los nuevos dueños de la categoría reina del automovilismo, algo que gusta sus dueños. Con el tiempo, algunos de los acuerdos pertenecientes a la anterior gestión han quedado obsoletos. Y Chase Carey afirma que quieren que cada evento brinde a todos la gente que forma parte del espectáculo unas condiciones exclusivas, acorde a lo que es y a lo que se espera de una competición de élite, en la que se encuentran los mejores pilotos.

Chase Carey

Un calendario que se ajuste a sus expectativas

"Los últimos movimientos en la promoción de nuestro negocio han sido visto como más maduros que otras fuentes de ingresos en la F1. Esta percepción ha sido alimentada por una falta de inversión o frescura por parte de la organización anterior en nuestros eventos. Simplemente, nuestros eventos se fueron volviendo obsoletos, algo que llevó a los promotores a centrarse en los costes en lugar de en el crecimiento. Los eventos de hoy son más valiosos que nunca, y tenemos un evento premium de clase mundial. Debemos concentrarnos en maximizar el valor de nuestros eventos, y partiendo de esto, hacérselo saber a las ubicaciones anfitrionas. Estamos esperanzados con que el mensaje llegue a las nuevas ciudades anfitrionas, existentes y potenciales".

"Creemos que todavía hay un crecimiento potencial, un crecimiento significativo, en el segmento de promoción para los próximos años. El crecimiento será impulsado por tres factores. Primero, esperamos expandir nuestro calendario más allá del número actual de 21 carreras. La expansión será modesta, pero nos ha entusiasmado la cantidad, la calidad y la diversidad de los nuevos lugares interesados en organizar una carrera. Estamos en el lado correcto de la calidad de las carreras o las cuotas. Cada carrera debe ser excelente para los aficionados y también, ser una propuesta de negocio atractiva. La carrera que anunciamos en Vietnam la semana pasada es un excelente ejemplo de un acontecimiento que proporcionará una gran pista para competir en un lugar que captura la imaginación del mundo".

"En segundo lugar, esperamos reemplazar algunos Grandes Premios existentes en los que heredamos acuerdos poco atractivos, con nuevos eventos o acuerdos, que son mejores para las carreras y brindan más valor. En tercer lugar, hay un valor significativo a largo plazo en nuestra experiencia de acogida de alto nivel. Los principales eventos de hoy dependen cada vez más de aquellos clientes que desean y pueden pagar por experiencias únicas y personalizadas, tanto en el ámbito corporativo como minorista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.