Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charlie Whiting, sobre cambios en la distribución de DRS para el GP de Bélgica 2018
POSIBLES MODIFICACIONES

Charlie Whiting, sobre cambios en la distribución de DRS para el GP de Bélgica 2018

Charlie Whiting, sobre cambios en la distribución de DRS para el GP de Bélgica 2018

María Luisa González Sánchez   31 de Julio 2018 09:10

30 comentarios

Dentro de las cartas a mover en el transcurso de la temporada para la Fórmula 1, está el cambio de detección y apertura de DRS en Spa-Francorchamps, todo parece que el plan consiste en trazar una zona más larga a la salida de Ridillon, en el circuito que atestiguará el Gran Premio de Bélgica.

Belgica2017

Charlie Whiting, Director de Carreras de la FIA, reveló para RaceFans que algunos pilotos solicitaron una zona DRS que atraviese la esquina de Blanchimont; "Sí, la zona DRS que sube a Les Combes será 100 metros más larga. La otra zona de DRS está en la recta de boxes, lo que creo que no hace mucho", mencionó.

Trabajo en conjunto

A su vez, aclaró que ha tenido un tratamiento cercano del tema con los mismos pilotos para llegar a resultados que beneficien el espectáculo y la competencia: "Tuve una discusión este fin de semana con un par de conductores, acerca de dónde más podríamos hacer los cambios en Spa. No son prácticamente realistas, aunque a algunos pilotos les gustó la idea de pasar por las curvas 16 y 17 (Blanchimont) con el DRS abierto. Pero no estoy seguro de que sea una buena idea", finalizó el directivo.

Actual distribución en Spa-Francorchamps:

Spa DRS 2017

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados