Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Trabajaremos en más mejoras, espero obtener un resultado similar mañana"
PROGRESO CONTINUO

Charles Leclerc: "Trabajaremos en más mejoras, espero obtener un resultado similar mañana"

Charles Leclerc: "Trabajaremos en más mejoras, espero obtener un resultado similar mañana"

Sandra Molina    9 de Junio 2018 00:15

2 comentarios

Los pilotos de la escudería suiza continúan sacando el máximo rendimiento de su monoplaza y Gran Premio a Gran Premio se plasma en pista su notable mejoría. Tanto Charles Leclerc como Marcus Ericsson se quedaron cerca de los diez pilotos más rápidos, pero aparte de los tiempos, las buenas sensaciones acompañan a los pilotos de Sauber y esperan que el fin de semana se mantenga en esta línea.

El ritmo del C37 es bastante competitivo y Ericsson expresa sus esperanzas de que mañana puedan aprovecharlo. Mientras que el piloto sueco se muestra feliz por volver a disfrutar sobre el trazado canadiense, Leclerc explica cómo fue su primer contacto con el circuito Gilles Villeneuve; ambos afirman estar confiados de cara al resto del fin de semana.

cl

Marcus Ericsson (13º - 15º):

"Fue una un buen viernes para nosotros, completamos el programa planificado y probamos todos los compuestos de neumáticos posibles entre nuestros dos coches. Nuestro ritmo es bastante competitivo en este momento, y lo vamos a aprovechar mañana. Es divertido estar de vuelta en Montreal, realmente disfruto pilotando en esta pista. Estar cerca del top 10 hoy significa que puedo tener confianza el resto del fin de semana".

Charles Leclerc (14º - 11º):

"Fue una día positivo en general. Como es la primera vez que estoy pilotando en este circuito, me llevó algunas vueltas poder coger el ritmo. Cuando nos dirigimos a la FP2, me sentí seguro en la pista y en el coche, y la undécima posición es un buen resultado para el primer día. Trabajaremos en hacer más mejoras, y espero que podamos obtener un resultado similar mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados