Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc en el top 10: "Tuve buenas sensaciones en el coche y progresamos bastante"
EN EL BUEN CAMINO

Charles Leclerc en el top 10: "Tuve buenas sensaciones en el coche y progresamos bastante"

Charles Leclerc en el top 10: "Tuve buenas sensaciones en el coche y progresamos bastante"

Sandra Molina    6 de Julio 2018 23:36

9 comentarios

Las primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña concluyeron de forma satisfactoria para los pilotos de la escudería suiza. Tanto Charles Leclerc como Marcus Ericsson finalizaron el día con buenas sensaciones sobre su monoplaza y con tiempos cercanos a los diez más rápidos. Con su buen trabajo y su acertada progresión los de Sauber parecen afianzarse a las posiciones cercanas al top ten. Ambos pilotos disfrutan pilotando sobre el legendario trazado de Silverstone y son consciente de que tras el trabajo en pista ahora toca trabajar con los datos obtenidos para seguir mejorando mañana a partir de lo conseguido hoy.

En Sauber continúan progresando a paso firme y sin descansos, y como afirma su joven piloto su objetivo es seguir avanzando. El fin de semana comienza para ellos con el buen sabor de boca de haber completado el programa, de haber encontrado el equilibrio de su coche y de tener una buena base para seguir trabajando.

sau

Charles Leclerc (13º y 10º):

"Estoy bastante contento con cómo fue el día. Lo cierto es que tuve buenas sensaciones en el coche y progresamos bastante entre la primera sesión de entrenamientos libres y la segunda. La pista ofrece algunos grandes desafíos y realmente disfruté conduciendo aquí, especialmente en las curvas rápidas. Usaremos lo que hemos aprendido hoy y pretendemos avanzar más para las sesiones de mañana".

Marcus Ericsson (11º y 14º):

"Fue un viernes bastante bueno, logramos ejecutar el programa planeado. El monoplaza estuvo bien en cuanto a términos de equilibrio y tenemos una buena base para trabajar durante el resto del fin de semana. Es genial estar de vuelta en Silverstone, la verdad es que disfruto conduciendo en esta pista. Las curvas son realmente impresionantes, especialmente debido a las altas velocidades que podemos alcanzar con nuestros coches este año. Espero construir sobre el trabajo de hoy por el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados