Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Todo está funcionando bastante bien desde que regresamos de las vacaciones"
CONFÍA EN SUS POSIBILIDADES

Charles Leclerc: "Todo está funcionando bastante bien desde que regresamos de las vacaciones"

Charles Leclerc: "Todo está funcionando bastante bien desde que regresamos de las vacaciones"

Martín Yuguero Rafar   10 de Octubre 2019 20:53

Comentarios

El piloto monegasco ha sido el que más puntos ha sumado en estas últimas cuatro carreras gracias al buen ritmo de su SF90 y a su talento al volante; sus dos victorias y dos podios hicieron que acumulara 83 puntos, 11 más que Lewis Hamilton y 22 más que Valtteri Bottas. Con estos recientes resultados, Charles confía plenamente en su equipo y en su monoplaza para este fin de semana en Suzuka, por lo que podría seguir recortando distancia al segundo de los Mercedes en el Campeonato. Aunque uno de los principales inconvenientes para este Gran Premio es si el tifón, que amenaza Japón, tendrá un fuerte impacto sobre los alrededores del circuito y afecte al rodaje de los monoplazas en las sesiones del sábado. No obstante, la FIA será la que tenga la decisión final.

Charles Leclerc, a otro nivel del resto

Ferrari está rindiendo a un gran nivel desde Bélgica

"Todo está funcionando bastante bien desde que regresamos de la vacaciones. El coche lo noto genial y haber logrado cuatro poles consecutivas, siempre es positivo. Las dos últimas carreras no han sido como esperaba, pero el rendimiento está ahí y lo más importante es que no hay ningún motivo por el que no seamos competitivos en este fin de semana".

Esta pista supone un reto divertido para Charles

"El primer sector me encanta, ya que no puedes cometer ningún error y necesitas ser preciso en cada curva; si llegas tarde en alguna de ellas, pierdes bastante tiempo lo que es un desafío para nosotros. Aunque disfruto pilotando aquí".

Dudas sobre si podrán rodar el sábado

"Está claro que si el tifón llegara hasta aquí, no habría ninguna posibilidad de que pudiéramos rodar, pero desde mi experiencia en F1, siempre ha sido seguro en estas condiciones. Y siempre nos piden [la FIA y la F1] qué pensamos una vez estamos en el coche, así que veremos. Necesitamos estar concentrados especialmente para el viernes, ya que parece que el sábado será complicado y si no es posible rodar, el viernes será muy importante. No obstante, espero que podamos tener un domingo muy positivo", concluyó el piloto de Ferrari en la rueda de prensa de pilotos previa a los Entrenamientos Libres.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados