Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Terminar en la Q2 por tercera vez consecutiva es increíble"
PILOTO LOCAL

Charles Leclerc: "Terminar en la Q2 por tercera vez consecutiva es increíble"

Charles Leclerc: "Terminar en la Q2 por tercera vez consecutiva es increíble"

Daniel Gorbe   27 de Mayo 2018 10:12

7 comentarios

Resultado de calificación positivo para Alfa Romeo Sauber F1 Team tras una buena actuación por parte de los sus dos pilotos titulares: Marcus Ericsson y el piloto local Charles Leclerc. El 'rookie' Charles Leclerc logró un excelente resultado, terminando en la Q2 por tercera vez consecutiva, al asegurar la 14ª posición en la parrilla de salida de su circuito local, el Circuit de Montecarlo. Marcus Ericsson, por su parte, también tuvo un rendimiento sólido, y terminó en 17ª después de verse obligado a abortar su última vuelta rápida en Q1 por una bandera amarilla. Así, el piloto sueco comenzará desde la 16ª posición en carrera debido a una penalización que arrastraba Romain Grosjean por su temerario comportamiento al perder el control de su Haas en la primera vuelta del GP de España 2018.

Marcus Ericsson (17º - 1:13.265):

"Fue una clasificación muy apretada, como esperábamos en Monaco. Sabíamos que la Q2 era posible si lográbamos poner todo en el mismo lugar. Desafortunadamente para mi, hacia el final de la Q1 salió una bandera amarilla cuando los neumáticos estaban en su mejor momento, eso fue muy frustrante. Se siente que hay potencial en el coche y me sentí bien conduciéndolo. Dicho esto, es muy positivo que estemos de nuevo peleando en la mitad de la tabla. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera de mañana, ya que aquí en Mónaco puede suceder cualquier cosa. Si tenemos una buena estrategia y una carrera sin problemas podremos obtener buenos resultados. Estoy deseando que llegue mañana para tener una nueva oportunidad de volver a pelear".

Charles Leclerc

Charles Leclerc (14º - 1:12.714):

"Estoy muy contento con este resultado de clasificación. Terminar en la Q2 por tercera vez consecutiva es increíble, y lograr esto en mi Gran Premio de casa lo hace aún más especial. Fue un buen día en general y todo pareció encajar bien. Estamos en un circuito desafiante y todo el equipo hizo un muy buen trabajo para extraer el máximo del coche. Estoy deseando que llegue mañana, cuando participe en el Gran Premio de Mónaco por primera vez en la Fórmula 1. Un gran sueño se está haciendo realidad, y no puedo esperar a que comience".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados