Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Todavía tenemos que trabajar para mejorar nuestro ritmo de carrera"
EN UN RODEO

Charles Leclerc: "Todavía tenemos que trabajar para mejorar nuestro ritmo de carrera"

Charles Leclerc: "Todavía tenemos que trabajar para mejorar nuestro ritmo de carrera"

Alejandro Delgado Martínez    2 de Noviembre 2019 10:39

Comentarios

El circuito de las Américas ha recibido a la Fórmula 1 en unas condiciones deplorables. La pista de Texas tiene el asfalto en unas pésimas condiciones, algo que se quejaron los pilotos durante la primera jornada de entrenamientos libres. Pese a eso, los pilotos de la Scuderia Ferrari prefieren hacer lectura positiva, y consideran que son las mismas condiciones para todos los pilotos. Charles Leclerc ha sido el piloto más rápido de los hombres de Maranello pese a tener un problema con el pedal del acelerador en el FP1. Pese a eso, el monegasco ha finalizado con el segundo mejor registro de la jornada, mostrándose confiado con la configuración de vuelta rápida. Por su parte, Sebastian Vettel, se ha tenido que conformar con el cuarto mejor registro, asegurando que se confundieron al realizar varios cambios en su monoplaza con tal de encontrar mejores sensaciones.

Charles Leclerc en el GP de los Estados Unidos

Charles Leclerc (7º y 2º):

"En general ha sido una jornada positiva. A pesar del problema que he tenido en la primera sesión y mi mejor tiempo cancelado por dirección de carrera, el monoplaza me dio buenas sensaciones, especialmente con la configuración de clasificación. La pista es bastante irregular, algo inusual en la Fórmula1, pero estoy seguro de que durante el fin de semana también podremos adaptarnos a esto. Todavía tenemos que trabajar para mejorar nuestro ritmo de carrera porque hemos visto que nuestros rivales en este sentido ya están en su lugar. Veamos que nos depara el día de mañana".

Sebastian Vettel (2º y 4º):

"Siempre es divertido aquí en Austin, aunque la pista probablemente no esté en las mejores condiciones debido a la cantidad de baches que hay. Sin embargo, es así, no podemos hacer nada y esto hace que todo sea un poco más complicado. Inicialmente, el monoplaza me pareció bueno y esto es positivo, pero después hicimos algunos cambios que no fueron en la dirección correcta. Por lo menos, hemos entendido que necesitamos y creo que mañana podemos mejorar la vuelta rápida. En cuanto al ritmo de carrera, todavía queda un largo camino por recorrer para estar al nivel de los rivales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados