Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Tendremos que esperar a mañana para tener una imagen más clara de la parrilla"
NO SE FÍA

Charles Leclerc: "Tendremos que esperar a mañana para tener una imagen más clara de la parrilla"

Charles Leclerc: "Tendremos que esperar a mañana para tener una imagen más clara de la parrilla"

Cristian Rodríguez García   26 de Abril 2019 20:37

8 comentarios

Buenas sensaciones para Ferrari en la primera jornada de Entrenamientos Libres del Gran Premio de Azerbaiyán 2019 de Fórmula 1. Los dos monoplazas del equipo de Maranello han sido los más rápidos hoy en pista, muy por delante de los Mercedes. Sin embargo, en las tandas largas la situación se ha revertido, ya que Lewis Hamilton ha mostrado un mejor ritmo que los italianos. Por ahora, los tiempos siguen siendo poco indicativos, sobre todo después de que se haya cancelado FP1. Y es que tanto Charles Leclerc, que ha sido el único en bajar del 1:43 a lo largo del día, como Sebastian Vettel se muestran muy cautos tras lo visto hoy en Bakú, sobre todo teniendo en cuenta que los de Brackley siempre acaban apareciendo los sábados y domingos. Ambos pilotos coinciden en que hasta mañana no habrá un reflejo real del rendimiento de cada escudería, de modo que el objetivo es continuar trabajando sin fijarse demasiado en la tabla, ya que todo puede dar un giro de ciento ochenta grados en las próximas horas. No hay que olvidar que Hamilton logró aquí su primera victoria de 2018, por lo que los alemanes han demostrado tener ritmo en este trazadoí.

Leclerc, en Bakú 2019

Charles Leclerc (- / 1º):

"Después de un día como hoy es difícil tener una idea clara de dónde estamos todos los equipos, sobre todo en términos de tandas largas de carrera, ya que el tráfico fue un factor a tener en cuenta hoy. En la segunda sesión de Libres me he sentido cómodo, pero tendremos que esperar hasta mañana para tener una imagen más clara de la parrilla. Además, aún nos queda bastante trabajo por hacer para sacar el máximo provecho de la SF90, y en eso nos concentraremos en la última sesión de Libres de mañana. Si lo conseguimos, podremos ser competitivos".

Sebastian Vettel (- / 2º):

"Fue un viernes bastante complicado, ya que no pudimos rodar mucho y la pista estaba resbaladiza y polvorienta. Aun así, fue divertido. Me costó un poco entrar en ritmo, pero en general me siento cómodo con el coche. Quizás mañana podamos hacernos una mejor idea de dónde estamos, porque aunque me sentí bien en el monoplaza, sin duda todavía hay margen para mejorar. Mañana seguiremos trabajando, pues es vital tener un buen ritmo y una buena sensación con el coche, así como una total confianza en la pista. Creo que la clasificación será muy reñida, ya que estoy convencido de que nuestros rivales serán muy rápidos mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados