Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Somos competitivos, trabajaremos para luchar por buenas posiciones de salida"
BUENAS SENSACIONES

Charles Leclerc: "Somos competitivos, trabajaremos para luchar por buenas posiciones de salida"

Charles Leclerc: "Somos competitivos, trabajaremos para luchar por buenas posiciones de salida"

Martín Yuguero Rafar   15 de Septiembre 2018 00:07

5 comentarios

La alianza italosuiza ha comenzado con buen pie este fin de semana del Gran Premio de Singapur. Los pilotos han estado satisfechos con la competitividad de su C37 ya que han rodado cerca de las posiciones de Q3 durante ambas sesiones de prácticas. Charles Leclerc conseguía el mejor resultado del día para Sauber gracias a esa novena posición, sin embargo, Marcus Ericsson no estuvo lejos de su compañero porque terminó los Libres 1 en undécima plaza y en los Libres 2 en duodécima. Aunque se muestran fuertes saben que tienen que tener cuidado con esta pista porque cualquier error puede tener grandes consecuencias como el golpe que tuvo Charles en los Libres 1 y el trompo que tuvo Marcus en la sesión nocturna.

Charles Leclerc GP Singapur

Charles Leclerc (9º y 14º):

"Fue un día interesante para mí, piloté por primera vez en el Marina Bat Street Circuito y fue emocionante. El circuito vive de su reputación y es un buen desafío, especialmente en términos de gestión de neumáticos. Los Libres 1 fueron bien, cometí un pequeño error al final de la sesión y toqué el muro, pero afortunadamente había completado el programa planeado y no perdí tiempo de rodaje. El equipo hizo un gran trabajo para reparar el coche justo a tiempo para los Libres 2. La segunda sesión tenía lugar de noche lo que las condiciones son más representativas porque serán las que tengamos en clasificación y en carrera. Somos competitivos y trabajaremos duro para luchar por buenas posiciones de salida. Tengo ganas por volver al coche otra vez"

Marcus Ericsson (11º y 12º):

"Fue un buen día, probamos los diferentes compuestos para el fin de semana y fue un comienzo positivo. Es un circuito complicado, con varios tipos de curvas y las altas temperaturas hacen que sea un reto pilotar. Hemos aprendido mucho hoy y el coche lo siento bien. Somos competitivos y tenemos trabajo por delante para avanzar porque la mitad de parrilla está muy apretada. Tengo ganas por estar en la pelea mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados