Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Solo puedo dar las gracias a Ferrari por creer en mí"
EXCELSO TRABAJO

Charles Leclerc: "Solo puedo dar las gracias a Ferrari por creer en mí"

Charles Leclerc: "Solo puedo dar las gracias a Ferrari por creer en mí"

Cristian Rodríguez García   13 de Septiembre 2019 10:30

2 comentarios

En la presente temporada de Fórmula 1 están destacando algunos nombres propios, y uno de ellos es, sin lugar a dudas, el de Charles Leclerc. El piloto monegasco se enfrentaba al difícil reto de compartir garaje con un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel y hacerlo además bajo las órdenes de un equipo campeón con una necesidad imperiosa de recuperar la corona. Y lo cierto es que el número '16' no está defraudando a nadie, ya que a estas alturas de la temporada está superando todas las expectativas. No solo se ha subido al escalón más alto del podio en dos ocasiones en lo que va de año (Spa y Monza), sino que ha superado a su compañero en la General. Algo a la altura de muy pocos teniendo en cuenta que debutaba con el equipo italiano y que únicamente está afrontando su segundo año en la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, Leclerc se muestra muy crítico consigo mismo y admite que ha cometido ciertos fallos en lo que va de campaña, aunque al mismo tiempo asevera que sus resultados están dejando patente que está más preparado de lo que muchos aficionados creían. Asimismo, agradece a los hombres de Maranello la confianza depositada en él.

"No ha sido un comienzo fácil de temporada, ya que he cometido algunos errores, aunque no es una excusa. He crecido mucho desde el comienzo de la campaña. Entendí las críticas del pasado, pues este es mi segundo año en la Fórmula 1, pero solo puedo dar las gracias a Ferrari por creer en mí. Tenían muchos datos que analizar, así que no fue una decisión fácil. Definitivamente, estoy feliz de tener este tipo de resultados que demuestran que tal vez estaba más preparado de lo que algunas personas pensaban", ha expresado en unas declaraciones para el portal web Crash.net.

Charles Leclerc derrapa en Monza

Sufrido triunfo

El de Montecarlo, que logró una sufrida victoria en el pasado Gran Premio de Italia, aseguraba el pasado domingo que la carrera se le había hecho muy larga debido a la continua presión de los Mercedes, especialmente la de Lewis Hamilton: "Después de ganar en Monza, siento libertad. ¿Cuántas vueltas hubo en la carrera? ¿53 vueltas? Bueno, pues se hicieron mucho más largas que 53. Como dije, sentí mucha presión detrás de mí por parte de los Mercedes. Entonces, como es obvio, desde que crucé la línea de meta todo es pura felicidad", señalaba en la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Italia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados