Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Solo podremos decir si hay un paso adelante después de Japón"
PREFIERE SER CAUTO

Charles Leclerc: "Solo podremos decir si hay un paso adelante después de Japón"

Charles Leclerc: "Solo podremos decir si hay un paso adelante después de Japón"

Cristian Rodríguez García   20 de Septiembre 2023 13:30

Comentarios

Ferrari parece haber dado un paso adelante desde el parón vacacional. Los italianos rindieron muy bien en Monza y replicaron ese gran rendimiento en Singapur, donde se hicieron con la Pole Position y la victoria de la mano de Carlos Sainz. Ahora llega Suzuka, territorio Red Bull y un circuito menos propicio para los de Maranello, lo que supondrá una auténtica prueba de fuego en esta etapa de mejoría. Y Charles Leclerc lo sabe. El monegasco no alcanzó el podio en ninguna de las últimas dos citas y aterriza en territorio nipón dispuesto a darlo todo, si bien habrá que ver cómo responde el SF-23, así como la forma en la que rinden el resto de rivales.

Leclerc, en Singapur

A por todas

"Espero que sea posible reproducir el buen rendimiento en Suzuka. Tengo muchas ganas de verlo, porque si lo hacemos será una muy buena señal para el futuro. En Zandvoort hicimos muchas pruebas, en Monza queríamos confirmar esas pruebas y la comprensión del coche para aplicarlo todo en Singapur, y parece que ha sido un gran paso adelante. Marina Bay siempre ha sido una pista muy buena para nosotros, por lo que tenemos que esperar a la carrera de Japón para ver si hemos dado un muy buen paso adelante de manera consistente o si se ha tratado de una pista única, pero eso solo lo podremos decir después de Japón. No me dejaría llevar demasiado. Si realmente lo entendiéramos tanto, si diéramos ese paso adelante, sería una buena sorpresa", señala en palabras publicadas por el portal web Autosport.

"Confío plenamente en que estamos en la dirección correcta. ¿Cuánto tiempo tardaremos en volver a lo más alto? Será de nuevo una gran sorpresa si logramos resolver todos nuestros problemas desde hace dos carreras hasta ahora, y realmente no creo que ese sea el caso, pero estamos trabajando en la dirección correcta. Yo estoy concentrado en mí mismo, sé que los dos últimos fines de semana de carreras no han sido los mejores, así que me estoy presionando para tratar de dar ese paso adelante y, con suerte, ver a medio plazo qué podemos hacer para que me sienta más cómodo en el coche", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados