Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Siendo realistas es difícil lograr el tercer puesto en Constructores"
FERRARI NECESITA DARLO TODO

Charles Leclerc: "Siendo realistas es difícil lograr el tercer puesto en Constructores"

Charles Leclerc: "Siendo realistas es difícil lograr el tercer puesto en Constructores"

Martín Yuguero Rafar   27 de Noviembre 2020 02:36

Comentarios

Desde el Gran Premio de Portugal, Ferrari había empezado con su remontada particular, la cual les ha ayudado para recortar la distancia con los líderes de la zona media, algo que parecía impensable durante toda la temporada. Desde el equipo italiano informaban que las mejoras que llevaban eran pequeñas, pero han sido constantes con ellas y ese ha sido el factor diferenciador para empezar a recuperar el terreno perdido. Gracias al podio de Sebastian Vettel y a la cuarta posición de Charles Leclerc en Estambul, este desenlace había tenido un peso enorme porque ahora se puede decir que están en la batalla por terminar terceros en el Campeonato de Constructores.

Con los diferentes rivales que tienen por delante, Renault está a 6 puntos, McLaren a 19 y Racing Point a 24. A falta de solamente tres carreras para el final de la temporada, el objetivo es finalizar por detrás de Mercedes y Red Bull, aunque sea difícil, es posible. Aun así, lo positivo es que llegan a Baréin, una cita donde habían sido competitivos en años anteriores y puede ser un buen lugar para continuar en la lucha por el tercer puesto en el Mundial, aunque están lejos de los equipos de delante.

Charles Leclerc quiere el tercer puesto en Constructores

Charles Leclerc se fija en el tercer puesto

"Ese es el objetivo, pero pienso que será muy difícil siendo realistas. Necesitamos tener tres fines de semana perfectos, por lo que necesitamos estar concentrados y ver si podemos conseguirlo o no. A pesar de que confíe, probablemente dependerá del buen trabajo que hagamos, pero también de lo consistentes que sean nuestros rivales en estos últimos Grandes Premios".

"Me ha ayudado mucho y me ha dado confianza el luchar por las posiciones de cabeza, lo que era la primera vez que luchaba por la victoria, lo que fue un gran momento. Había sufrido en Australia, ya que era una pista que siempre había tenido dificultades y no sabía qué esperarme en Baréin".

"Habíamos sido muy competitivos, pero en el pasado, Ferrari había sido muy rápido aquí, ojalá que podamos tener un buen fin de semana comenzando desde mañana", ha concluido el piloto monegasco, quien acepta este reto, en declaraciones recogidas en la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados