Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Las sensaciones fueron positivas, pero nuestros rivales están fuertes"
DURA COMPETENCIA

Charles Leclerc: "Las sensaciones fueron positivas, pero nuestros rivales están fuertes"

Charles Leclerc: "Las sensaciones fueron positivas, pero nuestros rivales están fuertes"

Martín Yuguero Rafar   22 de Junio 2019 00:33

2 comentarios

El equipo del Cavallino Rampante ha tenido un inicio decente en este Gran Premio. Los pilotos estuvieron probando varias actualizaciones aerodinámicas en la primera sesión para comprobar su funcionamiento. Sin embargo, alguna de ellas no rindieron al nivel esperado, por lo que analizarán los datos para encontrar posibles soluciones. Charles Leclerc se ha sentido a gusto al volante del SF90 en el circuito francés, así que tuvo la oportunidad de exprimir su monoplaza sin problemas. A pesar de haber ido al límite, Mercedes sigue un peldaño por encima de ellos y son conscientes de ello. Aun así, tanto Charles como Sebastian esperan tener más ritmo para asegurarse una buena posición en la parrilla de salida.

Por otro lado, hubo una reunión entre los comisarios de Canadá y miembros de Ferrari el viernes, con el fin de intentar modificar la decisión impuesta en la pasada carrera. Para decepción de los italianos, la penalización se mantuvo intacta y el resultado no varía finalmente por falta de nuevas pruebas. Así que Lewis Hamilton conserva el victoria y Sebastian Vettel mantiene la segunda posición.

Charles Leclerc, regresando a box en Francia

Charles Leclerc (3º y 3º):

"Fue divertido pilotar en este circuito otra vez; es un poco diferente al resto porque los muros están demasiado lejos, así que puedes empujar más. Estoy contento por cómo fueron las sesiones. Las sensaciones en el coche fueron positivas y probamos nuevas piezas. Estamos seguros, pero tenemos que trabajar para poner el monoplaza en las mejores condiciones para tener una clasificación sólida. Nuestros rivales están fuertes y debemos estar concentrados en nosotros mismos para juntarlo todo mañana. Estoy ilusionado por volver al coche por la mañana".

Sebastian Vettel (5º y 4º):

"Respecto al asunto de Canadá, no compartimos la opinión de los comisarios durante la carrera y pensamos que podíamos aportar algo nuevo. Es decepcionante que no vaya más lejos, pero es lo que tenemos ahora y tenemos que continuar".

"Diría que tenemos mucho trabajo por delante porque no todas las piezas funcionaron como esperábamos. Tenemos muchos datos que analizar esta noche para tener un rendimiento mejor mañana".

Mattia Binotto, director deportivo de Ferrari:

"Estamos decepcionados por la decisión, tanto para Ferrari como para los aficionados [por decisión en la reunión del viernes]".

"Algunas novedadas han funcionado y las conservaremos; mientras que las otras las utilizaremos para el futuro. Así que mantendremos las evoluciones en el alerón delantero y trasero".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados