Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Las sensaciones fueron buenas, pero trabajaremos para dar otro paso adelante"
INCONFORMISTA

Charles Leclerc: "Las sensaciones fueron buenas, pero trabajaremos para dar otro paso adelante"

Charles Leclerc: "Las sensaciones fueron buenas, pero trabajaremos para dar otro paso adelante"

Martín Yuguero Rafar   28 de Junio 2019 21:51

2 comentarios

El comienzo del Gran Premio de Austria ha tenido una de cal y una de arena, según el piloto de Ferrari que miremos. Charles Leclerc ha tenido una jornada positiva, ya que ha podido completar su plan de trabajo con éxito y ha sido competitivo en ambas tandas. A pesar de haber terminado el día de esta manera, el monegasco no se conforma con los resultados y espera que el equipo mejore el rendimiento de su SF90 un poco más. Como ya había hecho en Francia, hoy estuvo trabajando consigo mismo para adaptarse mejor a la evolución de la pista de cara a la clasificación. En la otra cara de la moneda, Sebastian Vettel había rendido a un buen nivel en la sesión matutina, pero por la tarde se torció. El alemán sufrió un incidente similar al que había sufrido Max Verstappen minutos atrás, aunque no impactó contra las protecciones. Sin embargo, sus neumáticos Blandos quedaron inservibles por lo que no pudo hacer su programa de tandas largas con el C4.

Charles Leclerc cree que el coche necesita mejor aún más para la clasificación en Austria

Charles Leclerc (4º y 1º):

"En general, tuvimos un día bastante productivo e hicimos muchas pruebas en los reglajes. Las sensaciones en el coche fueron buenas; aunque los cambios de dirección del viento hizo más complicado predecir qué sucedería en las curvas. Aunque hemos sido rápidos hoy, trabajaremos duro para dar otro paso adelante. Por mi lado, como hice en Francia, estuve concentrado en configurar el monoplaza de la mejor manera posible para adaptarme a la evolución de la pista en clasificación. Hemos hecho el máximo y estoy emocionado por ver dónde estamos mañana".

Sebastian Vettel (2º y 8º):

"Mi excursión a la escapatoria no tuvo un gran efecto en nuestro programa de trabajo, aunque no pudimos hacer tandas largas con los Blandos. Fui capaz de parar a tiempo y no dañar el coche. Aún estamos probando muchas cosas para estar más cerca. Ojalá podamos hacerlo mejor mañana. No hemos probado las actualizaciones, ya que hemos rodado con las mismas piezas que usamos en la semana pasada para aprender más de ellas. Ahora necesitamos tiempo para entender qué paso dar después. Nuestro equilibrio en las curvas no era malo, pero probamos algunas cosas por la tarde para mejorar más el monoplaza. Quizá el diseño de la pista nos ayude, pero es crucial tener buenas sensaciones y trabajaremos en ello ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados