Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Estoy satisfecho con la clasificación pero la carrera será un desafío"
BUEN RITMO

Charles Leclerc: "Estoy satisfecho con la clasificación pero la carrera será un desafío"

Charles Leclerc: "Estoy satisfecho con la clasificación pero la carrera será un desafío"

Martín Yuguero Rafar   28 de Octubre 2018 15:48

2 comentarios

La escudería suiza ha tenido una gran actuación en la sesión clasificatoria ya que sus pilotos entraron en Q3. Charles Leclerc se mostró contento con su novena posición pero es cauto para la carrera porque hay rivales muy duros por detrás. Por otro lado, Marcus Ericsson finalizó décimo y espera que puedan terminar la carrera en una buena posición después del enorme trabajo del equipo.

Charles Leclerc GP México

Charles Leclerc (9º - 1:16.189):

"Estoy satisfecho con la clasificación, noveno puesto y otra Q3. Nuestro ritmo parece fuerte y nos hemos recuperado respecto al viernes. Será un desafío mantener a nuestros rivales detrás, porque comenzamos con los Hiperblandos con los neumáticos que clasificamos. Daremos lo mejor y ojalá sumemos puntos después de la poca fortuna en las últimas dos carreras".

Marcus Ericsson (10º - 1:17.565):

"Después de un viernes difícil, trabajamos duro para mejorar en clasificación. Los resultados han demostrado el gran esfuerzo del equipo, tanto en el circuito como en la fábrica. Habíamos hecho algunos cambios y desde los Libres 3 sentí que el coche había mejorado. Fue un buen esfuerzo y deberíamos tener buenas posiciones para conseguir un buen resultado comenzando con ambos coches en el top 10".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados