Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Nuestros rivales están fuertes, pero daremos todo para ser competitivos"
NO ESTÁN LEJOS

Charles Leclerc: "Nuestros rivales están fuertes, pero daremos todo para ser competitivos"

Charles Leclerc: "Nuestros rivales están fuertes, pero daremos todo para ser competitivos"

Martín Yuguero Rafar   12 de Julio 2019 22:28

Comentarios

Los pilotos de Il Cavallino Rampante se mostraron medianamente conformes con sus actuaciones en los Libres de hoy. Charles Leclerc ha estado cómodo al volante de su monoplaza y se ha reflejado en la tabla de tiempos de la práctica de la tarde. El monegasco fue competitivo en la simulación de clasificación, pero en las tandas largas sufrió con sus neumáticos delanteros. Aun así, el equipo trabajará para comprender por qué sus gomas no rindieron como el piloto exigía. A pesar de este contratiempo, confía en que puedan estar cerca de Mercedes después de los Libres 3 de mañana.

Por otro lado, Sebastian Vettel ha tenido un día tranquilo, aunque tuviera alguna que otra salida de pista. No obstante, el tetracampeón valoró positivamente el nuevo asfalto del trazado británico, ya que es más liso y ofrece más agarre. Respecto a los rivales de Ferrari, Red Bull ha estado a un nivel similar y podría ser un peligro real mañana. Aun así, Sebastian se muestra tranquilo porque afirma que no mostraron todo de lo que son capaces en los Entrenamientos Libres, por lo que hay margen de mejora. Como es habitual, los tiempos de las prácticas no son del todo representativos, así que habrá que esperar hasta la clasificación donde se mostrará el máximo rendimiento de cada uno.

Charles Leclerc, descontento con el sus gomas en los Libres de Silverstone

Charles Leclerc (5º y 3º):

"Fue un día complicado para nosotros, ya que hemos tenido problemas con los neumáticos delanteros en las tandas largas. Ahora tenemos que centrarnos en entender para que funcionen mejor. El ritmo de clasificación no fue malo e hicimos muchas pruebas durante el día y eso es positivo. Nuestros rivales están fuertes y solo desvelarán su máximo potencial en clasificación. Daremos todo para ser competitivos y veremos dónde estamos mañana".

Sebastian Vettel (6º y 4º):

"Está bien pilotar en este circuito otra vez. Parece que la nueva superficie tiene más agarre y lo hace divertido. Diría que los tiempos de vuelta no significan mucho hoy, pero está claro que nuestros principales rivales están fuertes. Entre Red Bull y nosotros estamos bastante cerca, pero estuvimos probando algunas cosas y es complicado juzgar. Debemos esperar a mañana para tener una idea más clara de dónde estamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados