Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "El ritmo era bueno, es una pena no sumar puntos"
CARRERA DE CASA DEL EQUIPO

Charles Leclerc: "El ritmo era bueno, es una pena no sumar puntos"

Charles Leclerc: "El ritmo era bueno, es una pena no sumar puntos"

Sergi Alejandro Campos    3 de Septiembre 2018 12:27

2 comentarios

Alfa Romeo volvió a Monza 33 años después, aunque sea con Sauber, que ha vivido lo que sería un Gran Premio de casa. Aunque no ha salido como esperaban, los italosuizos salen contentos de Monza.

Marcus Ericsson tuvo una carrera difícil, ya que un toque con Brendon Hartley en la salida comprometió su Gran Premio. Su compañero, Charles Leclerc, remontó posiciones, pero no pudo llegar a los puntos.

Charles Leclerc, 12º (0 puntos)

"Ha sido una carrera de retos. Perdimos un poco de tiempo por el toque. Después de hacer un undercut a nuestros rivales con la estrategia, tratamos de seguir avanzando, pero era demasiado tarde para entrar al top ten. Nuestro ritmo era bueno, así que es una pena no acabar en los puntos. Sin embargo, ha sido una buena carrera, y ya quiero volver de nuevo al coche en Singapur".

Marcus Ericsson, 16º (0 puntos)

Marcus, durante el GP

"No ha sido el mejor fin de semana para mí. Para ser sincero, ha sido una carrera difícil. Tuve una buena salida, pero poco después me toqué con otro coche, lo que me causó un pinchazo en mi rueda trasera izquierda. Tuve que parar y desde ese momento fue una carrera difícil. Ya espero que llegue Singapur, tengo confianza en poder luchar ahí".

Frédéric Vasseur, Team Principal

"Ha sido un fin de semana desafiante, pero teniendo en cuenta cómo de loca ha sido, hemos tenido una carrera buena. El ritmo fue mejor y estuvimos delante de algunos de nuestros rivales. Marcus y Charles recuperaron las posiciones perdidas en clasificación, e hicieron un buen trabajo para volver a la zona media. Sin embargo nuestra ambición es sumar más puntos para seguir adelante. Tenemos que seguir trabajando duro y estar positivos y concentrados para el próximo GP en Singapur".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados