Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Nuestro ritmo es bastante bueno y completamos el programa planeado"
EN MITAD DE TABLA

Charles Leclerc: "Nuestro ritmo es bastante bueno y completamos el programa planeado"

Charles Leclerc: "Nuestro ritmo es bastante bueno y completamos el programa planeado"

Sandra Molina   29 de Junio 2018 20:55

5 comentarios

La escudería suiza continúa su avance progresivo en el campeonato, la primera jornada de entrenamientos libres transcurrió sin grandes dificultades para los pilotos de Sauber. Ambos cerraron las dos sesiones con tiempos cercanos al top ten, además Charles Leclerc logró el noveno mejor tiempo en la sesión matutina. A paso firme continúan mejorando en esta temporada 2018 y parecen estar lejos de las últimas posiciones que ocupaban el pasado año. A lo largo de este primer viernes del el Gran Premio de Austria tanto Charles Leclerc como Marcus Ericsson lograron completar el programa que habían preparado para la jornada de hoy. Ambos pilotos pudieron probar también cómo funcionan los compuestos que Pirelli ha llevado para la novena cita del calendario.

Para el piloto monegasco ha resultado ser una experiencia positiva dar sus primeras vueltas en un F1 al trazado de Red Bull Ring y espera que los datos obtenidos les ayuden a disponer de un buen rendimiento mañana. Marcus Ericsson parece satisfecho tras la primera toma de contacto con la pista de Spielberg, con una configuración adaptada a su estilo de pilotaje pudo colocarse en los buenos puestos de mitad de tabla. Aunque afirma que seguirán trabajando para tener un buen rendimiento mañana.

sauber

Charles Leclerc (9º y 12º):

"Por lo general, fue un día positivo para nosotros. Nuestro ritmo es bastante bueno y completamos el programa que habíamos planeado. Fue productivo para nosotros probar los diferentes neumáticos que tenemos para el fin de semana. Realmente disfruto pilotando en esta pista, y es una buena experiencia completar mis primeras vueltas en un coche de Fórmula 1 aquí. Estamos viendo nuestros datos y asegurándonos de que podamos tener un buen rendimiento durante las sesiones de mañana. Veremos de qué somos capaces de conseguir".

Marcus Ericsson (11º y 14º):

"Hemos completado una buen número de vueltas y probamos con los tres tipos de compuestos de neumáticos para el fin de semana. Desarrollamos lo que aprendimos en Francia el fin de semana pasado, con una configuración que se adapta bien a mi estilo de conducción. Estuvimos hoy en la mitad de la tabla de tiempos, lo cual es positivo. Esta noche, trabajaremos en la optimización de todo, para que podamos tener un buen rendimiento mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados