Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc, resignado: "Es decepcionante irse así de vacaciones"
MÚLTIPLES INCIDENTES

Charles Leclerc, resignado: "Es decepcionante irse así de vacaciones"

Charles Leclerc, resignado: "Es decepcionante irse así de vacaciones"

Sergi Alejandro Campos   29 de Julio 2018 22:01

5 comentarios

De vacío y chocándose. Así se va Sauber de Hungría. Mala manera de irse de vacaciones para los suizos, que habían sido la sorpresa agradable de la temporada.

Charles Leclerc tuvo que abandonar en la primera vuelta tras verse en un choque en la salida. Mejor suerte tuvo su compañero Marcus Ericsson, que, pese a su toque con Ricciardo en la salida, pudo seguir y terminar en 15º lugar.

Charles Leclerc (abandono)

"Es un poco desafortunado acabar la última carrera antes del parón de verano así. Justo tras la salida, me quedé atrapado entre dos coches, lo cual dañó mi coche. Por otra parte, la temporada está siendo positiva hasta ahora. Hemos hecho más progreso del que esperábamos, y he aprendido mucho además de sumar puntos. Espero con ansias el descanso de verano, usaré el tiempo para relajarme y entrenar de cara a la segunda mitad de temporada".

Marcus Ericsson (15º - 0 puntos)

Ericsson, durante el GP de Hungría

"Ha sido una carrera difícil para mí. Perdí posiciones tras el choque de la primera vuelta y caí al fondo de la parrilla. Desde ahí, una carrera difícil. Intenté adelantar a los coches de delante, pero es difícil en una pista así. Cuando el Safety Car salió al inicio de la carrera, decidimos parar y cambiar a medios. Fue una buena jugada, y pudimos ganar algunas posiciones. Desafortunadamente, no mucho más fue posible. En general no ha sido una buena carrera para nosotros, pero la analizaremos y volveremos más fuertes. Tengo un día de test esta semana y luego el parón de verano. Espero tener algún tiempo para revisar la temporada hasta ahora, y volver más fuertes".

Frédéric Vasseur, Team Principal

"No ha sido un buen día para nosotros. Nuestros dos pilotos han estado involucrados en incidentes en la vuelta inicial lo que definió el devenir de sus carreras. Charles estuvo involucrado en una colisión durante la salida y dañó su coche. Tuvimos que indicarle que parara y retirarse de la carrera. Marcus también tuvo un incidente en la primera vuelta, y perdió posiciones como resultados. Fue un duro trabajo remontar tras ello, y ha acabado 15º. Después de todo, la temporada está siendo positiva. Marcus y Charles han traído puntos a casa, y hemos progresado carrera tras carrera como equipo. Estoy seguro de que continuaremos haciéndolo tras el parón de verano, y espero la llegada de la segunda mitad de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados