Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc, positivo en Coronavirus
QUINTO PILOTO AFECTADO

Charles Leclerc, positivo en Coronavirus

Charles Leclerc, positivo en Coronavirus

Cristian Rodríguez García   14 de Enero 2021 19:02

1 comentario

El Covid-19 continúa causando estragos en la parrilla de la Fórmula 1, y es que el equipo Ferrari ha anunciado a través de un comunicado oficial que Charles Leclerc ha dado positivo en esta enfermedad. Si bien los síntomas son leves, el número '16', siguiendo el protocolo, permanecerá aislado en su casa de Mónaco hasta nueva orden. El positivo fue pronosticado en el día de ayer tras haber mantenido contacto con una persona que tenía el virus. Con Charles, son cinco los pilotos de la categoría reina del automovilismo que han tenido que hacer frente al Covid, pues Sergio Pérez, Lance Stroll, Lewis Hamilton y Lando Norris padecieron antes los efectos de esta pandemia que parece no tener fin.

"El piloto de Scuderia Ferrari Mission Winnow, Charles Leclerc, ha dado positivo en Covid-19. De acuerdo con los protocolos del equipo, Charles continúa haciéndose pruebas regularmente, y ayer el resultado de su último test dio positivo. Nuestro piloto ha informado a todo el mundo con el que ha estado en contacto en los últimos días, así como a nosotros. Ahora mismo se siente bien, con síntomas leves, y se encuentra aislado en su casa en Mónaco".

Leclec pilota bajo el agua con el SF1000

Mensaje tranquilizador

El propio Leclerc ha asegurado a través de sus redes sociales que se encuentra bien y se mantendrá aislado hasta la próxima prueba: "¡Hola, chicos! Espero que estéis todos a salvo. Quiero informaros de que he dado positivo en Covid-19. Me realizo pruebas frecuentes de acuerdo con el protocolo de mi equipo. Por desgracia, he sabido que he estado en contacto con un caso positivo, por lo que me aislé de inmediato e informé a todo el mundo con el que había tenido contacto. El test que me hice como consecuencia salió con resultado positivo. Me encuentro bien, solo tengo síntomas leves. Seguiré en aislamiento en mi casa en Mónaco, cumpliendo con las reglas de las autoridades locales sanitarias. Permaneced a salvo y cuidaos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados