Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc, sobre Hungría: "Nos prepararemos para terminar la primera mitad con una nota alta"
OPTIMISTA PARA FIN DE SEMANA

Leclerc, sobre Hungría: "Nos prepararemos para terminar la primera mitad con una nota alta"

Leclerc, sobre Hungría: "Nos prepararemos para terminar la primera mitad con una nota alta"

Martín Yuguero Rafar   27 de Julio 2018 08:30

Comentarios

La escudería suiza llega a Hungaroring para desafiar la duodécima cita del calendario. Los pilotos de Sauber acuden con una moral alta después de los buenos resultados en las últimas carreras de este mes. Charles Leclerc quiere continuar con su buena racha y concluir esta primera etapa de temporada con un destacable desenlace. Por otro lado, Marcus Ericsson va a Hungría con 'un extra de confianza' tras haber puntuado en el Gran Premio de Alemania y se siente fuerte para este fin de semana. Respecto al circuito húngaro, ambos pilotos destacan que es realmente complicado por sus curvas técnicas y las escasas rectas que se caracteriza por lo que la concentración durante toda la vuelta será crucial a partir de los primeros entrenamientos libres. Por último, tanto Charles como Marcus les gusta esta pista y con el buen momento que están pasando, quieren luchar por un buen resultado antes del descanso veraniego.

Charles Leclerc GP Alemania

Charles Leclerc (15º - 13 puntos):

"Tengo de ganas del fin de semana del Gran Premio de Hungría. Budapest es una gran ciudad, siempre paso mucho tiempo allí. En cuanto a lo deportivo, es genial volver a Hungaroring, es un trazado muy técnico y bastante diferente a los circuitos que hemos estado esta temporada. Tengo buenos recuerdos de mis carreras en Fórmula 2 del año pasado. Hemos tenido actuaciones consistentes en las últimas semanas, nos prepararemos para terminar la primera mitad de la temporada con una nota alta".

Marcus Ericsson (17º - 5 puntos):

"Después de una carrera fuerte en Hockenheim, voy a Budapest con un extra de confianza. El equipo se siente positivo y estamos preparados para afrontar la última carrera antes del parón de verano. El circuito de Budapest es duro para el coche y el piloto, es uno muy técnico, tiene muchas curvas y es bastante intenso pilotar allí. Sin embargo, con el coche y el buen momento que estamos ahora deberíamos ser capaces de luchar por un buen resultado. Veremos lo que es posible allí. Habrá muchas banderas suecas alrededor de la pista lo que me dará un extra de motivación por lo que estoy ilusionado por ver a los aficionados suecos en Budapest".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados