Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "No había nada que perder y no me arrepiento de nada"
POCO MÁS SE PODÍA HACER

Charles Leclerc: "No había nada que perder y no me arrepiento de nada"

Charles Leclerc: "No había nada que perder y no me arrepiento de nada"

Cristian Rodríguez García   11 de Junio 2024 19:59

Comentarios

Nefasto fin de semana para Ferrari en Canadá. En esta ocasión, el refrán se hizo real, y es que lo que mal empezó, mal acabó. Ni Charles Leclerc ni Carlos Sainz pudieron finalizar el Gran Premio disputado en Montreal tras sendos problemas. El monegasco tuvo que lidiar con un inconveniente del motor y el español sufrió un trompo con el que acabó golpeando a Albon. Dos situaciones distintas con un mismo resultado, el cual supone un gran paso atrás para los del "Cavallino Rampante" en su lucha por el Mundial de Constructores.

Leclerc, en la salida del GP de Canadá

Charles Leclerc (Abandono):

"La conclusión es que el problema del motor es lo que ha comprometido nuestra carrera. Estábamos perdiendo mucho tiempo por vuelta en comparación con los demás coches, así que intentamos montar neumáticos de seco, sabiendo que era nuestra única oportunidad de acabar en los puntos. No había nada que perder y no me arrepiento de nada. Esto duele y es una gran pérdida de puntos para el equipo al no poder terminar ninguno de los dos. Investigaremos el problema que tuvimos para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir".

Carlos Sainz (Abandono):

"Una carrera para olvidar para el equipo. Sabíamos que iba a ser difícil porque habíamos tenido problemas todo el fin de semana con el agarre y el comportamiento del coche. Toda la carrera estuvo al límite, y cuando intenté empujar en el tren del DRS para adelantar cometí un error en el piano, y por eso quiero pedir perdón al equipo y a Alex (Albon). Tenemos trabajo que hacer antes de España para entender lo que ha pasado este fin de semana y asegurarnos de que no volvemos a encontrarnos en esta situación en las próximas carreras. Seguimos adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados