Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc, de Mónaco: "Soñé ser parte del evento desde niño, es increíble que sea realidad"
EMOCIONADO

Charles Leclerc, de Mónaco: "Soñé ser parte del evento desde niño, es increíble que sea realidad"

Charles Leclerc, de Mónaco: "Soñé ser parte del evento desde niño, es increíble que sea realidad"

Sandra Molina   21 de Mayo 2018 14:00

3 comentarios

Los pilotos de la escudería suiza se muestran ansiosos y motivados de cara al siguente Gran Premio, la Fórmula 1 aterriza en la ciudad más glamurosa del calendario. Este fin de semana tendrá lugar la cita del principado, una carrera que acapara las miradas de todo el mundo, desafía a los pilotos y tiene una identidad propia y especial. El trazado del Gran Premio de Mónaco es un lugar en el que todos los pilotos quieren medirse, también para Charles Leclerc, que desde pequeño ha soñado con formar parte de este especial evento que tiene lugar en las calles de su ciudad natal.

El joven monegasco se encuentra en un buen momento, el progresivo avance y afianzamiento en la categoría es una realidad y Mónaco será la siguiente prueba. Un circuito ratonero en el que los pilotos acarician los muros y no hay lugar para el error, tanto Charles Leclerc como Marcus Ericsson demuestran sus ganas por comenzar la cita de Montecarlo y hacer el mejor papel posible para su equipo. Actualmente, la escudería es novena con once puntos, comienzan a distanciarse de Williams, que ocupa la última posición. El buen rendimiento del C37 hace posible que en Sauber puedan mirar a los rivales que tienen por delante, Toro Rosso tan solo se encuentra a dos puntos y Force India a siete.

cl

Charles Leclerc (13º - 9 Puntos):

"Hay muchas emociones para mí, es mi primer Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que tendrá lugar este fin de semana. He soñado con ser parte de este evento desde que era un niño y es increíble que este sueño finalmente se haga realidad. Sería bueno tener a mis amigos y familiares allí para apoyarme, y espero compartir este momento especial con el pueblo monegasco. Conducir en circuitos urbanos es algo que siempre disfruto, y me encanta el desafío que me plantea como piloto. Aunque conozco bien la ciudad, para mí será una experiencia totalmente nueva conducir en las calles de Montecarlo en un coche de Fórmula 1. Espero obtener una perspectiva diferente de mi ciudad natal. Será un fin de semana inolvidable para mí, y no veo la hora de que comience".

Marcus Ericsson (16º - 2 puntos):

"Mónaco siempre es uno de los mejores momentos de la temporada. Es una carrera muy especial y única. Conducir por las calles de Monte Carlo siempre es una experiencia increíble, y un desafío divertido ya que no hay lugar para errores. Como piloto, es importante tener mucha confianza en tus destrezas y forma de pilotar. Debes aumentar tu velocidad durante el fin de semana y acercarte cada vez más al límite. También es un desafío para los equipos encontrar la configuración y el equilibrio correctos. Tengo muchas ganas de ir a Mónaco, será un fin de semana divertido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados