Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Hemos sacado el máximo al coche"
LA Q2 ERA LO MÁXIMO

Charles Leclerc: "Hemos sacado el máximo al coche"

Charles Leclerc: "Hemos sacado el máximo al coche"

Sergi Alejandro Campos   16 de Septiembre 2018 03:54

5 comentarios

Positivismo en Sauber tras la clasificación. En un circuito poco favorable han sido capaces de entrar en Q2 con sus dos coches, y colocarse cerca del top ten, lo que les da opciones de lograr puntos en caso de una buena estrategia.

El recientemente confirmado como piloto de Ferrari, Charles Leclerc, ha clasificado de nuevo por delante de su compañero de equipo Marcus Ericsson, que ha tenido un buen ritmo hasta la Q2, donde no ha rendido a su máximo nivel.

Charles Leclerc (13º, 1:38.747)

"Ha sido un día positivo en general. Hemos hecho algunas mejoras entre FP3 y clasificación, y he luchado para entrar en Q2. Hemos sacado el máximo de nuestro coche, lo que es siempre nuestro objetivo, y podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento. Tenemos una carrera larga y difícil por delante, y las altas temperaturas serán un bonito reto que quiero descubrir ya".

Marcus Ericsson (14º, 1:39.453)

Marcus, durante los FP3 en Singapur

"Ha sido un día interesante. Los FP3 han sido muy difíciles, y no hemos estado satisfechos con nuestro rendimiento. Sin embargo, hemos llegado confiados a la clasificación. La primera sesión fue bien y estuve contento con mi rendimiento. Desafortunadamente, la Q2 no fue tan bien como quería. Me sentí bien con el coche, pero no pude encontrar esa mejora para entrar en Q3. Podemos ver que la clase media está muy apretada, y nos centraremos en el manejo de las ruedas y en una buena estrategia para sacar un resultado positivo. Espero que llegue ya mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados