Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Ha sido un día difícil"
ESPERANDO LA LLUVIA

Charles Leclerc: "Ha sido un día difícil"

Charles Leclerc: "Ha sido un día difícil"

Alejandro Delgado Martínez   10 de Julio 2020 21:06

Comentarios

El Gran Premio de Estiria ya ha arrancado y con ello los monoplazas empiezan a presentar sus primeras evoluciones. En el caso de Ferrari han probado distintas novedades en su monoplaza en una jornada especial para los de Maranello tras el anuncio de que disputarán su Gran Premio 1000 en casa, siendo el Gran Premio de la Toscana en el trazado del Autodromo di Mugello la pista seleccionada para tal logro. Volviendo a la competición, los hombres de rojo han tenido bastante trabajo durante todo el día y han logrado una buena puesta a punto en el SF 1000. Charles Leclerc ha sido el más rápido en una jornada en la que se ha dedicado a realizar tandas largas con combustible. Por su parte, Sebastian Vettel ha recuperado las sensaciones con su monoplaza aunque sus ritmos tanto de vuelta lanzada como de carrera no son nada halagüeños.

Sebastian Vettel

Charles Leclerc (12º y 9º):

"Diría que ha sido un día difícil, aunque hacia al final de las dos sesiones hemos visto algunos avances en condiciones de ir con mucho combustible. Veremos si mañana o el domingo, dependiendo de las condiciones climatológicas, podemos mejorar nuestro rendimiento incluso con poco combustible. Ciertamente hay potencial en las actualizaciones que traemos esta semana. Debemos continuar trabajando en ello para ajustarlas y definir bien todo lo que nos pueden dar. Estoy muy contento pensando en las condiciones mojadas que se esperan para mañana, veamos que sucede. Esperemos que esté mojado pero no demasiado, para que podamos rodar en la pista. Luego veremos dónde estaremos en la parrilla".

Sebastian Vettel (10º y 16º):

"Hoy el SF1000 me ha dado sensaciones mucho mejores que hace una semana. Desde el comienzo del día sentí que pilotaba un coche diferente y me encontré constantemente a gusto. En este punto solo puedo esperar que las cosas no cambien. Si miramos los tiempos, ciertamente no ha sido un gran día, pero debemos tener en cuenta que mi mejor vuelta fue cancelada y no trabajamos pensando en la calificación. Sin embargo, el objetivo principal de hoy era evaluar las actualizaciones que se presentaron esta semana. Las montamos en el monoplaza una tras otra y parecen funcionar correctamente, pero tenemos que analizar cuidadosamente los datos para poder tener un monoplaza que pueda ofrecernos el mejor rendimiento. También probé algunos ajustes en el equilibrio del freno y todavía tengo que trabajar para encontrar el ritmo correcto. Aparte de eso, fue un viernes bastante normal. Ahora pensemos en mañana y veamos qué tan mojado está todo: es un factor que podría barajar mucho las cartas ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados