Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: " Ha salido mejor de lo esperado"
GRAN RENDIMIENTO

Charles Leclerc: " Ha salido mejor de lo esperado"

Charles Leclerc: " Ha salido mejor de lo esperado"

Alejandro Delgado Martínez   14 de Agosto 2020 20:31

Comentarios

Primera jornada positiva para los hombres de Ferrari en el Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en el circuit Barcelona-Catalunya. Las altas temperaturas que se han vivido en la zona no han puesto contra las cuerdas a los pilotos de la escudería de Maranello y han dado más de 125 vueltas al trazado catalán. Charles Leclerc ha finalizado ambas sesiones mostrando un ritmo bastante competitivo y de cara a la jornada de mañana asegura que todavía tienen que sacar el máximo partido a la configuración para estar entre las primeras posiciones. Por su parte, Sebastián Vettel tendrá bastante trabajo por delante de cara a la carrera, especialmente en la gestión de los neumáticos en una pista que es bastante agresiva con los mismos.

Sebastian Vettel

Charles Leclerc (4º y 6º):

"Ha sido un día positivo y una vez más diría que ha salido mejor de lo esperado. Nuestro rendimiento con configuración de clasificación fue bueno, aunque todavía queda trabajo por hacer para mejorar. Estoy seguro de que mañana podremos sacar el máximo rendimiento y si consigo afinar el coche, creo que también podemos llevarnos a casa un buen resultado el domingo. En cuanto a la simulación de carrera, de hecho, puedo estar satisfecho. Disponemos de una gran cantidad de datos de este invierno pero no es fácil compararlos con los recogidos hoy en condiciones tan diferentes. ¿El calor? En la pista ni siquiera es tan insoportable, pero cuando te sientas en el monoplaza dentro del garaje, ¡te sientes como si estuvieras en una sauna!".

Sebastián Vettel (5º y 12º):

"Hoy ha sido un dia de dos caras: estaba razonablemente satisfecho con mi mejor vuelta en configuración de clasificación, pero por la tarde luché más duro para ponerlo todo a punto y conseguir buenos resultados. En general, tuve buenas sensaciones con el coche. Probamos algunos ajustes hoy y aprendimos algo que puede sernos útil mañana. Tengo curiosidad por ver como nos las arreglamos para la clasificación. En términos de ritmo de carrera, deberíamos ser bastante buenos, incluso si todavía hay trabajo por hacer en varios aspectos, especialmente en lo que respecta a la gestión de los neumáticos, que con las altas temperaturas que esperamos será crucial y de todo menos fácil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados