Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Es genial terminar en noveno puesto, no solo por mí sino por todo el equipo"
NUEVAMENTE EN Q3

Charles Leclerc: "Es genial terminar en noveno puesto, no solo por mí sino por todo el equipo"

Charles Leclerc: "Es genial terminar en noveno puesto, no solo por mí sino por todo el equipo"

Martín Yuguero Rafar   21 de Julio 2018 22:18

3 comentarios

La escudería suiza partirá desde una buena posición con ambos pilotos ya que su objetivo de conseguir puntos es más que posible. Charles Leclerc ha tenido una fantástica actuación en clasificación y ha podido calificar en novena plaza, por delante del Force India de Sergio Pérez. El monegasco estuvo a gusto en su coche gracias a las mejoras para este Gran Premio y a los reglajes correctos por lo que quiere terminar el trabajo que dejó a medias en la carrera de Gran Bretaña. Mientras que Marcus Ericsson saldrá desde la decimocuarta posición, el sueco está satisfecho con el resultado porque no está tan lejos de los diez primeros y tendrá libre elección de neumáticos para mañana.

Charles Leclerc GP Alemania

Charles Leclerc (9º - 1:12.717):

"Es genial haber terminado el noveno, no solo por mí sino por todo el equipo. El día comenzó siendo bastante complicado con la lluvia intensa lo que nos privó de rodar en la mayor parte de los Libres 3. Nos preparamos para la clasificación, el equilibrio del coche era bueno y las nuevas actualizaciones funcionaron como esperábamos. Esperemos que podamos continuar así y sumemos puntos en carrera para maquillar lo que perdimos en Silverstone".

Marcus Ericsson (13º - 1:13.736):

"El primer objetivo era alcanzar la Q2, después de esto, se podía mejorar el ritmo todavía más pero fue complicado tras mi trompo. Fui capaz de reincorporarme y completar otra vuelta pero no fue el final más limpio lo que fue una pena. Tenemos una buena posición para mañana, comenzando justo por detrás del top 10 y otra ventaja es que podamos elegir neumáticos. En general, el coche lo siento bien y estamos en forma. Nuestro objetivo será puntuar por lo que tengo ganas de empezar la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados