Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Es genial para el equipo que ambos monoplazas terminen en el top 10"
SATISFACCIÓN

Charles Leclerc: "Es genial para el equipo que ambos monoplazas terminen en el top 10"

Charles Leclerc: "Es genial para el equipo que ambos monoplazas terminen en el top 10"

Sandra Molina    2 de Julio 2018 19:17

14 comentarios

El conjunto de los integrantes de la escudería suiza finalizaron satisfechos y con una sonrisa en la cara el Gran Premio de Austria. A pesar de las dificultades con las que encaraban el inicio de la carrera el equipo demostró saber recomponerse, y finalmente logró colocar a sus dos pilotos entre los diez mejores de la prueba. Una gran actuación de Charles Leclerc y de Marcus Ericsson reportaron al equipo un buen fin de semana con ambos monoplazas en los puntos. Un pequeño botín, pero no por ello menos importante, que amplía su distancia con Williams y los acerca a Toro Rosso en la general de constructores.

Desde el equipo afirman que esperan que este resultado se pueda traducir en un empujón que les haga seguir apuntando en esta dirección. Como explicaba su director, Frédéric Vasseur, la del Red Bull Ring ha sido una muy buena carrera para ellos, su resultado se convierte en un gran logro para todas sus partes, tanto en la pista como en la fábrica. Sin embargo, ahora les toca la parte más difícil que es mantener el enfoque y repetir los buenos resultados.

sau

Charles Leclerc (9º - 2 puntos):

"Fue un día emocionante, después de avanzar un poco al principio, retrocedí después de algunas vueltas y tuve un trabajo difícil por delante para recuperar suficientes posiciones para anotar algunos puntos. Hubo mucha acción durante la carrera y algunos buenos adelantamientos, así que realmente disfruté conducir en este Gran Premio. Es genial para el equipo que ambos monoplazas terminen en el top ten. Esto es un impulso extra de motivación para todos nosotros antes de las próximas carreras, y espero con ansias ver lo que tendrán preparado para nosotros".

Marcus Ericsson (10º - 1 punto):

"Fue una gran carrera, me sentí bien en el coche y tuve un ritmo fuerte desde el comienzo de la carrera. Nuestra estrategia funcionó muy bien, también tuvimos otra parada rápida y estoy muy orgulloso de todo el grupo de mecánicos. Es un gran resultado para el equipo que ambos coches terminen hoy en los puntos, especialmente después de la difícil clasificación del sábado. Todos podemos estar orgullosos de cómo nos recuperamos. Estoy muy feliz por el equipo y por mí mismo, espero con ansias Silverstone, uno de mis Grandes Premios favoritos".

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Sauber F1 Team:

"Ha sido una carrera muy buena para nosotros. Nuestros dos pilotos hicieron una gran recuperación después de comenzar desde bastante atrás en la parrilla. Tener dos coches terminando en los puntos aquí es un logro importante para todo el equipo, tanto en la pista como en la fábrica. Esta es otra señal para nosotros de que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Tenemos que mantener nuestro enfoque en continuar en esta dirección para que con las próximas carreras terminemos la primera mitad con una nota positiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados