Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc, de Silverstone: "Estoy muy ilusionado por competir en esta carrera histórica"
FAN DE ESTA PISTA

Charles Leclerc, de Silverstone: "Estoy muy ilusionado por competir en esta carrera histórica"

Charles Leclerc, de Silverstone: "Estoy muy ilusionado por competir en esta carrera histórica"

Martín Yuguero Rafar    5 de Julio 2018 15:50

4 comentarios

Después del positivo Gran Premio de Austria, Alfa Romeo Sauber aterriza en Silverstone para continuar con su buena racha en los puntos. Charles Leclerc se ha puesto el equipo en la espalda y lleva desde la carrera de Canadá puntuando de forma consecutiva. El joven monegasco sigue sorprendiendo ya que en la parrilla de salida de Spielberg partía desde la decimoctava plaza a causa de una penalización, pero sacó a relucir su talento y acabó, una vez más, en los puntos y en una meritoria novena plaza. Mientras que Marcus Ericsson volvió a entrar en el top 10 un domingo y pudo aportar un poco más a la alianza suizo-italiana después de un fin de semana complicado para él.

Para la carrera de Gran Bretaña, ambos pilotos son aficionados de este tipo de trazados tan complejos y divertidos, además esperan que el ambiente sea espectacular en esta pista mítica gracias a sus apasionados aficionados. Por último, ninguno se olvida que el tiempo en Silverstone suele ser bastante impredecible.

Charles Leclerc GP Austria

Charles Leclerc (14º - 13 puntos):

"Estoy ilusionado por pilotar en Silverstone, es una pista de alta velocidad y soy fan de este tipo de curvas. La meteorología es bastante impredecible en Inglaterra, en general, me encanta conducir en condiciones de mojado por lo que espero que llueva para añadir un extra de desafío a las sesiones. Es una carrera histórica y hay muchos aficionados que nos apoyan en este trazado, hará que la atmósfera sea más especial en este fin de semana. No puedo esperar para subirme al coche".

Marcus Ericsson (18º - 3 puntos):

"Silverstone es una de mis carreras favoritas del calendario, es un circuito que tiene una mezcla de todo, especialmente me gusta su combinación de curvas rápidas. Estas son realmente un reto para el piloto y pilotar en este tipo de curvas es uno de mis puntos fuertes. Los aficionados británicos hacen que este evento sea más especial. La meteorología siempre juega un gran papel aquí y las condiciones cambiantes pueden condimentar las cosas. Es uno de los mejores sitios del calendario de F1 para mí y es genial afrontarlo con fortaleza después del buen resultado de Austria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados