Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Estamos listos para luchar con el cuchillo entre los dientes"
A CONTRACORRIENTE

Charles Leclerc: "Estamos listos para luchar con el cuchillo entre los dientes"

Charles Leclerc: "Estamos listos para luchar con el cuchillo entre los dientes"

Alejandro Delgado Martínez    3 de Julio 2020 20:42

1 comentario

Inicio complicado para los hombres de Scuderia Ferrari. Los italianos han visto como el nivel de Mercedes y de Racing Point ha aumentado en relación a la pasada temporada, algo que se ha podido evidenciar en la primera jornada del Gran Premio de Austria, que se disputa este fin de semana en el trazado de Red Bull Ring. Ambos pilotos coinciden que han sabido adaptarse rápidamente a las circunstancias en las que se encontraba la pista pero afirman que todavía tienen mucho trabajo que hacer si quieren batallar por el podio y por entrar en la zona de puntos. En la primera sesión de entrenamientos libres, Charles Leclerc ha sido el más rápido de 'Il Cavallino Rampante' con la décima plaza, mientras que Sebastian Vettel ha sido 12º. Durante la sesión de la tarde, Sebastian Vettel ha marcado la pauta y ha sido el primer monoplaza no Mercedes ocupando la cuarta plaza, mientras que Leclerc ha sido noveno.

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel (12º y4º):

"No creo que haya ido tan mal hoy. No tuvimos problemas con el coche y fue agradable para todos nosotros estar al volante nuevamente. El equipo se puso al día con bastante rapidez y no tuvo problemas para adaptarse a todos los procedimientos, mientras que en términos de velocidad y competitividad, hoy fue un día interesante. Probablemente hemos visto que no somos los más rápidos y que no somos los favoritos, pero hay una gran cantidad de monoplazas al mismo nivel, con diferencias muy estrechas. Veremos cómo va mañana, creo que mañana será un día importante. Por nuestra parte, trataremos de ser los líderes del grupo persiguiendo a los primeros. Para ser sincero, no hemos mirado tanto a los equipos que nos rodean, por lo que siempre es difícil predecir con qué carga de combustible están funcionando los demás. Mañana sabremos más, creo que todavía no hemos visto todos datos en la pista. Depende de nosotros progresar y trabajar para hacer que el monoplaza sea más rápido. Nos falta agarre y carga aerodinámica en comparación con otros. Así que se trata de una mezcla de todas estas cosas en las que tenemos que trabajar".

Charles Leclerc (10º y 9º):

"Fue agradable volver al monoplaza después de un largo descanso, pero en general, hoy no creo que haya sido un día demasiado fácil para nosotros, así que fue difícil disfrutarlo al máximo. Todos los coches están muy cerca, lo cual es emocionante ver por un lado, pero por otro lado, nos gustaría poder pelear un poco más. El equilibrio del coche no es tan malo, tenemos que recuperar el terreno con un rendimiento absoluto. Nuestra falta de ritmo no depende de un elemento en particular, por lo que mañana probaremos varias soluciones y veremos si podemos encontrar algo de rendimiento. La calificación será un buen espectáculo, ya que hay bastantes equipos cerca. Estamos listos para luchar con el cuchillo entre los dientes y esta noche será esencial tomar las decisiones correctas para retomar el camino mañana con un monoplaza más competitivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados