Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc: "Es una pena que haya tenido que retirarme, la salida fue emocionante"
CARRERA SIN PUNTOS

Leclerc: "Es una pena que haya tenido que retirarme, la salida fue emocionante"

Leclerc: "Es una pena que haya tenido que retirarme, la salida fue emocionante"

Santiago Alcubierre    9 de Julio 2018 22:29

5 comentarios

El equipo Alfa Romeo Sauber F1, abordó el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2018 con la confianza de luchar por los puntos. Charles Leclerc y Marcus Ericsson mostraron un buen ritmo y estaban ganando posiciones después de tomar la salida en P9 y P15, respectivamente. Sin embargo, la carrera dio un giro cuando Charles entró a boxes en la vuelta 18 y tuvo que detener su coche debido a un problema que se produjo inmediatamente después de salir de la línea de boxes. En la vuelta 32 fue el turno de Marcus para abandonar, perdió la parte trasera del coche en la curva 1 cuando giraba el volante con el DRS aún abierto, golpeando las barreras y provocando un Safety Car. A pesar de la decepción de este fin de semana, Alfa Romeo Sauber F1 Team mira hacia el próximo Gran Premio con sensaciones positivas, después de seguir progresando carrera tras carrera.

Charles Leclerc GP de Gran Bretaña

Marcus Ericsson (abandono):

"Es decepcionante no terminar la carrera de hoy. Iba realmente bien, estábamos siguiendo el plan de estrategia y tuvimos una muy buena primera parte. La segunda parte también comenzó bien, y estábamos esperando fortalecernos durante la carrera. Desafortunadamente, tuve que retirarme después de mi accidente en la curva 1. El DRS estaba abierto y perdí el coche. Lo positivo es que hemos estado progresado y espero luchar en el próximo Gran Premio dentro de dos semanas".

Charles Leclerc (abandono):

"Es una pena que hoy haya tenido que retirarme de la carrera. El comienzo fue emocionante y pude ganar algunas posiciones durante las primeras vueltas. El coche se sentía bien, nuestro ritmo era competitivo y las cosas funcionaban sin problemas. Desafortunadamente, hubo un problema durante la parada en boxes y tuvimos que retirarnos inmediatamente después. En cualquier caso, pueden ocurrir errores, y el equipo ha estado haciendo un gran trabajo en las paradas en boxes en las últimas carreras, por lo que ahora miramos hacia adelante y vamos a la siguiente carrera con sensaciones positivas sobre el progreso que estamos logrando".

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Fue una carrera difícil para nosotros". Hemos tenido un buen comienzo con ambos pilotos mostrando una buena actuación. Todo iba bien, con Charles avanzando a P7 y Marcus alcanzando al grupo de en medio. Desafortunadamente, las cosas dieron un giro después de la parada de Charles. Hubo un problema en el coche y tuvo que retirarse de la carrera. Luego, Marcus perdió el coche en la curva 1. Es un resultado difícil para nosotros, pero tenemos que mantener una actitud positiva. A pesar del resultado final de hoy, hemos dado un buen paso adelante desde el último Gran Premio, y estamos en condiciones de volver más fuertes para la próxima carrera en Hockenheim".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados