Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Debemos enfocarnos en la carrera y seguir trabajando de la misma manera"
MUY CENTRADOS

Charles Leclerc: "Debemos enfocarnos en la carrera y seguir trabajando de la misma manera"

Charles Leclerc: "Debemos enfocarnos en la carrera y seguir trabajando de la misma manera"

Sandra Molina    7 de Julio 2018 23:39

5 comentarios

La joven promesa de la escudería suiza volvió a extraer el máximo de sí mismo y de su monoplaza en una nueva sesión de clasificación. A Charles Leclerc no le tembló el pulso y tras una nueva hazaña en pista logró volver a meter su Sauber entre los diez pilotos más rápidos. El talento del monegasco es algo imposible de negar y hoy para sorpresa de ya muy pocos consiguió llevar su C37 a una nueva batalla en Q3. Las mejoras del equipo van en buena dirección y a buen ritmo, además sus dos pilotos están muy centrados y comprometidos con la escudra de Hinwil. Prueba de ello son los resultados en pista, ambos cercanos al top 10, aunque en esta etapa del campeonato Marcus Ericsson se este viendo un tanto eclipsado por los sólidos pasos a los que avanza su compañero de garaje.

El piloto sueco logró acabar en décima posición la última sesión de entrenamientos libres, pero la suerte no estuvo con él a la hora de la verdad y no pudo materializar su buen trabajo. Finalmente tomará la salida desde el decimoquinto lugar de la parrilla, y lo hará con el objetivo de poder recuperar puestos, ser competitivo y poder llevar puntos a casa. Charles Leclerc se muestra sincero y agradece al equipo el gran trabajo realizado, y afirma que tras el buen resultado toca enfocar la mente a la carrera de mañana.

cl

Charles Leclerc (9º - 1:27.962):

"Estoy muy feliz por haber terminado la clasificación en Q3 nuevamente. Esto es genial para todo el equipo, y fue un gran esfuerzo de todos los miembros. Ahora debemos enfocarnos en la carrera y seguir trabajando de la misma manera para tener un buen resultado mañana. Eso es lo que contará al final. Gracias al equipo por el día de hoy, tengo ganas de volver al coche mañana".

Marcus Ericsson (15º - 1:28.294):

"Fue una clasificación un tanto contrariada para mí. Después de un buen desarrollo en la última sesión de entrenamientos libres, siendo décimo. Q1 fue un esfuerzo realmente bueno, logramos unir todo y pasar nuevamente a Q2. La segunda sesión fue un poco decepcionante, ya que no pude mejorar ahí. A pesar de este resultado, todavía me siento seguro para la carrera. Tuvimos un buen ritmo de carrera el viernes y me siento fuerte en el coche. Con suerte, podemos recuperarnos y ser aún más competitivos mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados