Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Leclerc: "Era difícil de aceptar dónde estábamos en 2020; el equipo ha hecho un gran trabajo para 2021"
MEJORA CONTUNDENTE

Leclerc: "Era difícil de aceptar dónde estábamos en 2020; el equipo ha hecho un gran trabajo para 2021"

Leclerc: "Era difícil de aceptar dónde estábamos en 2020; el equipo ha hecho un gran trabajo para 2021"

Martín Yuguero Rafar   15 de Mayo 2021 19:25

Comentarios

La pesadilla que había sufrido la escudería de Maranello en 2020 ya ha quedado atrás y, afortunadamente, se pudieron despertar de este sueño que tantos dolores de cabeza les había dado. En esta nueva temporada, el objetivo era mejorar, pero viendo dónde estaban, estaban obligados a dar un paso adelante contundente por ser Ferrari. La principal alegría es que el SF21 no se parece en nada a su antecesor, lo que es una buena noticia y esta evolución se ha comprobado desde el Gran Premio de Baréin. Gracias a este avance, Charles Leclerc está encantado porque está en una buena posición en la que liderar la zona media junto a McLaren.

En el Campeonato de Constructores, los de Woking son el único rival que se interpone en su camino, pero la distancia entre ambos es de tan solo 5 puntos y hubo la posibilidad de podio en la carrera de Imola. Hubo un muy buen trabajo para llegar a donde se encuentran ahora, pero el monegasco reconoce que falta mucho para estar donde realmente quieren.

Charles Leclerc, satisfecho con la evolución de Ferrari en 2021

Ferrari ha sido capaz de recuperarse tras el varapalo de 2020

"Era difícil de aceptar dónde estábamos el año pasado. El equipo ha hecho un gran trabajo aceptando que habíamos dado un paso para atrás en 2020, así que hemos estado trabajando de la mejor manera posible. Desde ese momento en adelante, podemos ver que el equipo lo ha hecho fantástico para dar pasos en la dirección correcta. Esto demuestra que todo el esfuerzo que ha habido en Maranello está valiendo la pena y se está viendo en la pista. El camino aún es largo y queremos estar luchando por las primeras posiciones muy pronto. La manera en la que trabajamos es la correcta, queremos seguir así", ha afirmado el piloto monegasco satisfecho con la evolución de la Scuderia respecto a 2020.

Por otro lado, Mattia Binotto coincide con las palabras de su piloto, ya que pasaron de tener una pobre actuación en el pasado GP de España de 2020 para estar bien colocados con sus dos pilotos. La mejora es notable y esto va para adelante. "Comparado con el año pasado, fuimos doblados al final de la carrera y estuvimos a un segundo y medio de la pole. En general, el equipo ha solucionado algunas de nuestras debilidades. Llevará tiempo ser más fuertes, pero este equipo es fantástico y capaz, estoy seguro de que nos pueden dar grandes alegrías. Más allá de las expectativas, estoy satisfecho y es un gran resultado respecto a dónde estábamos en la temporada anterior", ha concluido el director de la Scuderia Ferrari en declaraciones recogidas en la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados