Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Fue un día positivo, esperamos conseguir un buen resultado en clasificación"
EN TOP 10

Charles Leclerc: "Fue un día positivo, esperamos conseguir un buen resultado en clasificación"

Charles Leclerc: "Fue un día positivo, esperamos conseguir un buen resultado en clasificación"

Martín Yuguero Rafar   20 de Julio 2018 22:17

4 comentarios

La escudería suiza ha comenzado con muy buen pie este fin de semana en Alemania. Charles Leclerc logró poner su C37 entre los diez más rápidos en las sesiones de entrenamientos de hoy. El joven monegasco fue noveno por la mañana y octavo por la tarde gracias a estar realmente cómodo en su monoplaza. Por el contrario, Marcus Ericsson se perdió los Libres 1 ya que dejó su asiento a Antonio Giovinazzi, mientras que por la tarde volvió el sueco pero solo pudo finalizar en decimocuarta plaza, lejos de su compañero. De cara a mañana, ambos pilotos saben que la clasificación será complicada por la escasa diferencia entre las escuderías de mitad de parrilla.

Charles Leclerc GP Alemania

Charles Leclerc (9º y 8º):

"Fue un día muy bueno para nosotros, terminando las sesiones de libres en novena y octava posición. El coche lo siento bien y me siento cómodo pilotando en este circuito. También teníamos un buen ritmo de carrera por lo que es positivo. Si las condiciones meteorológicas se mantienen como están, será un reto para todos el gestionar los neumáticos con las altas temperaturas. Tenemos que preparar lo que hemos aprendido hoy y seguir trabajando para mañana. Esperamos conseguir un buen resultado".

Marcus Ericsson (14º):

"Hoy me perdí los Libres 1 fue una desventaja, pero tuve unos buenos Libres 2 y completé el programa por completo tal y como habíamos planeado. Nuestro ritmo fue bueno y estamos en mitad de tabla otra vez, como en los anteriores fines de semana. Mañana y el domingo serán duros, así que nos aseguraremos de maximizar nuestro ritmo en ambos días. Tengo ganas del resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados