Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc se despide de Sauber: "Gracias por todo lo que me han enseñado"
OCTAVOS EN EL MUNDIAL

Charles Leclerc se despide de Sauber: "Gracias por todo lo que me han enseñado"

Charles Leclerc se despide de Sauber: "Gracias por todo lo que me han enseñado"

Sergi Alejandro Campos   25 de Noviembre 2018 23:52

9 comentarios

Cierre perfecto para la mejor temporada de Sauber en la era híbrida. Octavos en el Mundial de Constructores y con un progreso envidiable, encaran 2019 con ilusión de mejorar los registros de este año.

Charles Leclerc ha firmado una séptima plaza antes de poner rumbo a Ferrari, mientras que Marcus Ericsson no ha tenido tanta suerte, y ha tenido que abandonar la carrera. Mala manera de dejar la F1 antes de embarcarse en la aventura de la IndyCar.

Charles Leclerc (7º - 6 puntos):

"Creo que había más en la carrera para nosotros hoy, pero redondeamos la temporada con una decente séptima plaza y un puñado de puntos. Quiero agradecer a Alfa Romeo Sauber por este año increíble y por todo lo que me han enseñado. Ha sido genial trabajar juntos y ver todo el esfuerzo reflejado en el progreso que hemos hecho. Todos podemos estar orgullosos de haber sido parte de él, y les deseo lo mejor en el futuro".

Marcus Ericsson (Abandono - Sin puntos):

Ericsson deja la F1 con mal sabor de boca tras abandonar

"La carrera no ha acabado como me hubiera gustado, y es decepcionante retirarse de ella. Empezamos con el compuesto más duro y tuve problemas con el equilibrio del coche en el primer stint. Justo unas vueltas después me tuve que retirar justo cuando el coche estaba mejor y el ritmo era bueno. Habría sido genial continuar y sumar algunos puntos, pero aun así estoy contento con el rendimiento. Ha sido un año largo y estoy muy agradecido por el duro trabajo que ha puesto el equipo. Deberíamos estar orgullosos de esta temporada y del progreso que hemos hecho. Ha sido mi mejor temporada hasta ahora en F1 y siempre la recordaré".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Sauber:

"Sienta genial acabar el Mundial octavos, especialmente si miras a donde estábamos el año pasado y en las dos primeras citas. Las mejoras del coche han sido muchas, y esto es gracias al trabajo del equipo en la pista y en la fábrica. Nuestros objetivos han subido, y la motivación para el año que viene es alta en todos los departamentos. Una gran parte de nuestra evolución es gracias a nuestros pilotos, que han hecho un gran trabajo juntos y han empujado juntos sesión tras sesión y carrera tras carrera. Agradecemos a Marcus y Charles su contribución y le deseamos lo mejor para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados