Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Estoy decepcionado por perder el primer puesto"
SEGUNDO LUGAR

Charles Leclerc: "Estoy decepcionado por perder el primer puesto"

Charles Leclerc: "Estoy decepcionado por perder el primer puesto"

Martín Yuguero Rafar    9 de Mayo 2022 09:43

Comentarios

Aunque Charles Leclerc haya sido el poleman en la quinta clasificación, no iba a estar tranquilo en la carrera, ya que tendría que estar pendiente a los retrovisores en todo momento al tener a Carlos Sainz y a Max Verstappen justo por detrás de él, siendo dos amenazas. Su compañero no fue un rival, pero el vigente campeón del mundo sí lo fue.

Una vez Max superó al piloto español, su punto de mira estuvo en el monegasco y no dudó en adelantarle antes de la décima vuelta. La salida del coche de seguridad era la oportunidad que Charles necesitaba para intentar recuperar su primera posición, sin embargo, no hubo nada que hacer la bandera a cuadros. El segundo puesto es un buen resultado, pero no era lo que deseaba antes del inicio de la carrera.

Leclerc

Charles Leclerc:

"En general, tuvimos un buen fin de semana. Sin duda, estoy decepcionado por perder el primer puesto. Tuvimos un buen ritmo con los neumáticos Duros, pero fue más difícil con los Medios, nuestros rivales fueron más rápidos hoy y no pudimos recortar la diferencia en el primer stint. Pensaba que tendríamos una oportunidad de recuperar el liderato después del coche de seguridad, pero no fue suficiente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados