Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "De cara al futuro, nos centraremos en nuestro ritmo de carrera"
RESULTADO INSUFICIENTE

Charles Leclerc: "De cara al futuro, nos centraremos en nuestro ritmo de carrera"

Charles Leclerc: "De cara al futuro, nos centraremos en nuestro ritmo de carrera"

Cristian Rodríguez García   25 de Junio 2024 12:25

Comentarios

Un Gran Premio más en el que Ferrari se quedó fuera de la lucha por el podio, y en esta ocasión duele un poco más teniendo a Carlos Sainz como anfitrión de la cita. Pero lo cierto es que los del "Cavallino Rampante" no tuvieron el ritmo suficiente en Barcelona para aspirar al Top 3. La tendencia de las últimas carreras no es positiva y necesitan dar un giro a su rendimiento para recuperar el terreno perdido. Red Bull y McLaren están por delante y Mercedes ya se ha colocado a la par, por lo que la batalla se ha vuelto más cruenta que nunca.

Leclerc, en el GP de España 2024

Charles Leclerc (5º):

"Ha estado todo muy apretado y nos ha faltado una vuelta para luchar por la 4ª posición, pero nuestros rivales seguían por delante en cuanto a ritmo. En cuanto a nuestra estrategia, creo que lo hemos hecho bien para desmarcarnos de los monoplazas que nos rodeaban. Quizás perdimos algo de tiempo entre nuestros dos coches al principio de la carrera, pero de cara al futuro nos centraremos en nuestro ritmo de carrera para sacar el máximo de nuestro paquete".

Carlos Sainz (6º):

"Ha sido una carrera difícil, pero hemos dado lo mejor de nosotros. Parar pronto y terminar la carrera con el neumático duro no ha resultado ser la estrategia óptima, pero eso solo lo sabemos en retrospectiva después de la bandera a cuadros. En cualquier caso, nos ha faltado un poco de ritmo este fin de semana en general y tenemos que trabajar para mejorar de cara al próximo fin de semana en Austria. Muchas gracias a todos los aficionados que han venido a la pista y también a los que nos han seguido y apoyado desde casa. Una carrera en casa para un piloto siempre es especial y Barcelona no es una excepción para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados