Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "La carrera ha estado cerca de ser perfecta"
VUELTA A LOS PUNTOS

Charles Leclerc: "La carrera ha estado cerca de ser perfecta"

Charles Leclerc: "La carrera ha estado cerca de ser perfecta"

Sergi Alejandro Campos   17 de Septiembre 2018 01:46

3 comentarios

Sorpresa en el equipo Sauber tras un magnífico resultado en Singapur. El circuito no se adaptaba bien a su monoplaza, y sufrieron mucho durante todo el fin de semana. Pero una estrategia adecuada y la ayuda del tráfico por detrás han permitido sumar más puntos.

Charles Leclerc firmó una gran carrera, una vez más, volviendo a sumar más puntos, dos, y ya son 15 los que acumula este año. Su compañero Marcus Ericsson ha estado cerca de los puntos, undécimo lugar.

Charles Leclerc (9º, 2 puntos)

"¡Menuda carrera! Ha estado cerca de ser perfecta. Tuvimos unos buenos tiempos de vuelta, y el equilibrio del coche fue bueno desde el principio hasta el final. Hemos hecho una gran remontada este fin de semana, tras un débil ritmo el viernes. Con nuestra estrategia pudimos luchar y llegar hasta la cabeza de la zona media y acabar en los puntos de nuevo. Volverlos a lograr después de unos fines de semana sienta bien y muestra nuestro potencial. Tengo ganas de la próxima".

Marcus Ericsson (11º, 0 puntos)

Ericsson ha estado cerca de puntuar en Singapur

"Ha sido una buena carrera. El ritmo era bueno y no hubo errores. A pesar de todo, es frustrante acabar undécimo, tan cerca de los puntos. Dimos un rendimiento sólido, pero no pudimos luchar por la décima plaza tras volver detrás de los líderes tras el pit-stop. Sin embargo, hicimos un gran trabajo como equipo y volveremos en Sochi".

Frédéric Vasseur, Team Principal

"Estamos satisfechos con nuestro resultado de hoy. Tras un inicio de fin de semana difícil, nos hemos recuperado bien y hemos clasificado en posiciones decentes. Nuestra estratefia ha sido buena y ambos pilotos han dado un rendimiento sólido y consistente en una carrera exigente. Charles acabó noveno sumando dos puntos más, y Marcus acabó cerca del top ten. Tenemos que mantenernos concentrados y continuar mejorando, y ya espero al próximo GP en Rusia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados